what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.69 GB
Descargar mega latino 1080p 1.69 GB
Descargar openload latino 1080p 1.11 GB
Florence Foster Jenkins

Florence Foster Jenkins

May. 06, 2016 United Kingdom 110 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Meryl Streep isFlorence Foster Jenkins
Florence Foster Jenkins
Hugh Grant isSt. Clair Bayfield
St. Clair Bayfield
Simon Helberg isCosme McMoon
Cosme McMoon
Rebecca Ferguson isKathleen Weatherley
Kathleen Weatherley
Nina Arianda isAgnes Stark
Agnes Stark
David Haig isCarlo Edwards
Carlo Edwards
Neve Gachev isFriend of Florence
Friend of Florence
Christian McKay isEarl Wilson
Earl Wilson

Synopsis

Narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos.Florence Foster Jenkins

Critica:

En interpretación, hay dos cosas que se suele creer que son fáciles, pero no necesariamente lo son; una es fingir actuar mal, y la otra saber interpretarse a uno mismo.

Recuerdo que durante el rodaje de Los Abrazos Rotos, para ir creando expectación, salió una entrevista sobre las localizaciones y las características de los personajes de la película. Almodóvar comentó, además, que una de las escenas más divertidas consistiría en una patética prueba de cásting protagonizada por Penélope Cruz en la que haría el ridículo, dado el nerviosismo o el escaso talento de su personaje. Meses después, cuando se estrenó la peli, con aquella promesa aún en mente, esperé a que saliera esa secuencia pero, finalmente, fue omitida. Nunca sabré si se debió a una decisión de montaje o a la incapacidad de Penélope Cruz de hacer una buena-mala interpretación, aunque mi lado mezquino me hace pensar más bien en la segunda opción.

Y no hay más que fijarse en los cameos de personajes famosos en series y películas para darse cuenta de que interpretarse a uno mismo tampoco es fácil. Y es que por muy acostumbrado que estés a ser la misma persona cada día de tu vida, si te dan un texto y te piden que lo recites como si fuera de tu cosecha, muy probablemente sobreactuarás, o te saldrá con efecto-Nadal, es decir, como si te hubiesen dado un somnífero antes de que griten “Acción”. (Todos mis respetos a este fucking master, pero sus dotes para rodar anuncios son inversamente proporcionales a su dominio de la raqueta).

Bueno, pues todo este prólogo sirve para anunciar la enésima graaaaaaan interpretación de Meryl Streep. Y sí, llamarte Meryl Streep es sinónimo de ser candidata al Oscar. Y sí, ser la protagonista de una película de Stephen Frears casi-casi también es sinónimo de ser candidata al Oscar. Y sí, personaje excéntrico + enfermedad (no es spoiler porque está basado en hechos reales), también es sinónimo de ser candidata al Oscar. Así que no, no será una sorpresa que Meryl Streep vuelva a estar en todas las quinielas, pero la verdad es que se lo merece, porque cantar tan mal y resultar tan cómica sí que es una sorpresa. (Y todo un acierto que en los trailers se evite mostrar las dotes interpretativas de Streep como pésima cantante de ópera). Y no sé si se ha vuelto algo lunática con los años, o es sólo una característica común de sus últimos personajes, pero reinterpretar a alguien que pareciera que se ha pasado con las copas, las pastillas o los porros se le da bastante bien.

Florence Foster Jenkins
Florence Foster Jenkins
Florence Foster Jenkins
Florence Foster Jenkins
Florence Foster Jenkins
Florence Foster Jenkins
Florence Foster Jenkins
Florence Foster Jenkins
Florence Foster Jenkins
Florence Foster Jenkins
Original title Florence Foster Jenkins
IMDb Rating 6.9 40,439 votes
TMDb Rating 6.7 votes

Similar titles

Mi Primer Combate
Falsa Evidencia
Mi gran boda griega 2
Blue Valentine
Pantera Negra
Sing Street
Paranormal Activity 3
Johnny English
Vengadores: La era de Ultrón
Las últimas supervivientes
Soy la bonita criatura que vive en esta casa
El canguro