what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.77 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.77 GB
Descargar mega latino 1080p 1.77 GB
Descargar utorrent latino 1080p
Final Fantasy XV: La película

Final Fantasy XV: La película

Jul. 09, 2016 Japan,United States 106 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Go Ayano isNyx Ulric (voice)
Nyx Ulric (voice)
Shiori Kutsuna isLunafrena Nox Fleuret (voice)
Lunafrena Nox Fleuret (voice)
Ayumi Fujimura isCrowe Altius (voice)
Crowe Altius (voice)
Keiji Fujiwara isArdyn Izunia (voice)
Ardyn Izunia (voice)
Kouichi Yamadera isDrautos (voice)
Drautos (voice)
Shozo Iizuka isIedolas Aldercapt (voice)
Iedolas Aldercapt (voice)
Tomokazu Seki isLuche Lazarus (voice)
Luche Lazarus (voice)
Yuichi Nakamura isRavus Nox Fleuret (voice)
Ravus Nox Fleuret (voice)
Wataru Takagi isPelna Khara (voice)
Pelna Khara (voice)
Tsutomu Isobe isRegis Lucis Caelum (voice)
Regis Lucis Caelum (voice)

Synopsis

El reino mágico de Lucis es el hogar de los sagrados Crystal, pero el amenazador imperio de Niflheim no se detendrá ante nada para hacerlo suyo. El rey Regis de Lucis comanda una fuerza de soldados de élite llamada Kingsglaive, que luchan en la ciudad de Insomnia para detener el avance del ejercito de Niflheim. Ante la abrumadora fuerza militar del imperio, el rey Regis tan solo puede salvar su reino aceptando un ultimátum, deberá ceder todas las tierras fuera de la ciudad y ver a su hijo, el principe Noctis, casado con Lady Lunafreya, la princesa de Tenebrae cautiva de Nifheim.Final Fantasy XV: La película

Critica:

Sé que a mucha gente le ha gustado esta película y que muchos fans también la consideran una buena adaptación de la franquicia al cine. A mí de hecho me ha gustado mucho, pero como lo que estoy escribiendo es una crítica, voy a decir qué es y qué no es Kingsglaive, y por qué no pienso que sea una buena película.

Seamos claros: tampoco es una mala película. Es una del montón, con algún que otro concepto interesante y punto. Tiene personajes algo desperdiciados, pero aun así moderadamente entretenidos (hasta se les puede querer) y luego está, claro, el rey Regis, que es lo mejor de la cinta.

Kingsglaive está dividida en tres actos: dos muy pésimos, el primero y el último, y el segundo, uno muy tenso y bastante bien realizado, tanto que hasta me hizo pensar en “Game of Thrones” en cierta secuencia. Algún que otro juego de cámara (una secuencia donde varias escenas suceden de izquierda a derecha y cierran la pantalla con el fin de provocar asfixia y tensión en el espectador) muy interesante y que suma puntos a la película hay, claro está, pero tampoco es algo delirante.

Si el primer acto me parece mediocre, el último me parece delirante, pero esto es algo que voy a comentar en la zona de spoilers.

Kingsglaive funciona en varios aspectos, pero tampoco me parece la mejor adaptación de Final Fantasy al cine. De hecho, “Advent Children” y “Spirits Within” (o “La Fuerza Interior” en España) me parecen mucho mejores como adaptación de Final Fantasy, aunque la primera como película funcionaba bastante mal, y la segunda me parece una buena película, una que por cierto se pegó una hostia en taquilla y fue uno de los gatillantes para la quiebra que obligó a Square a fusionarse con Enix.

Resumiendo, Kingsglaive no destaca ni como adaptación ni como película. Es entretenida, recomiendo verla (en especial por su apartado visual, que es impecable en todos los sentidos, y por su banda sonora. Gran trabajo de John Graham), pero nada más.

Final Fantasy XV: La película
Final Fantasy XV: La película
Final Fantasy XV: La película
Original title キングスグレイブ ファイナルファンタジーXV
IMDb Rating 6.8 17,171 votes
TMDb Rating 6.8 votes

Similar titles

La forma del agua
Batman: Mala sangre
Eliminadores
Diario de Greg: Carretera y manta
Entourage: La película
Los mercenarios 3
Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa
Hasta el último hombre
Lucy
¿Conoces a Joe Black?
1922
Come Sunday