what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.61 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.61 GB
Descargar mega latino 1080p 1.61 GB
Descargar openload latino 1080p 1.04 GB
Fiesta de empresa

Fiesta de empresa

Nov. 25, 2016 United States 105 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Will Speck
Director

Cast

Jason Bateman isJosh Parker
Josh Parker
Olivia Munn isTracey Hughes
Tracey Hughes
T.J. Miller isClay Vanstone
Clay Vanstone
Jennifer Aniston isCarol Vanstone
Carol Vanstone
Courtney B. Vance isWalter Davis
Walter Davis

Synopsis

A Clay (T. J. Miller) las cosas no le van bien a nivel profesional. Su estirada hermana, Carol Vanstone (Jennifer Aniston), CEO de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. Pero no contaba con que la fiesta se saliera de control.Fiesta de empresa

Critica:

Llegó la época navideña y con ella las típicas comedias que se suceden en esta temporada, es el caso de ‘Fiesta de Navidad en la oficina’, que parte de una historia ideada por los creadores de ‘The Hangover’, película que pretende ser muy transgresora e irreverente y lo consigue a medias.

Clay (T. J. Miller) es el jefe de una sucursal de Zenotec, empresa que se dedica a vender soluciones de tecnología y que Clay ha heredado de su padre, ante los bajos resultados de la compañía, su hermana Carol (Jennifer Aniston, quien funge como la CEO interina, decide cancelar los bonos de los empleados, despedir al 40% del personal y cancelar el festejo navideño de dicha sucursal, dejando en claro además la amenaza de cierre.

Para evitarlo, Clay se apoya en su director de tecnología Josh (Jason Bateman) y su programadora Tracey (Olivia Munn), quienes buscan conseguir firmar a un poderoso cliente realizando la mejor de las fiesta navideñas en la oficina, pero las cosas no saldrán tan parecido a como lo tenían planeado.

Primero, hay que decir que en la primera mitad de ‘Fiesta de Navidad en la oficina’ la mayoría de los chistes y gags funcionan bastante bien, el conflicto es presentado de manera hábil y los personajes clave son presentados de manera contundente, pero cuando se desata la locura en la fiesta, todo se sale de control, incluyendo el relato.

La película intenta ser transgresora pero se queda a medio camino y por el tramo final se pone demasiado solemne, dejando de lado la irreverencia prometida y sin decidirse del todo por seguir uno de los dos caminos, traicionando el espíritu inicial del relato y dejando en promesas algunas situaciones que prometían.

Como siempre, Jennifer Aniston se destaca, lo mismo que Jason Bateman en el papel de siempre, y Kate McKinnon, la revelación de la comedia norteamericana del año, que se ha robado la atención en todas las película en las que ha participado.

Fiesta de empresa
Fiesta de empresa
Fiesta de empresa
Fiesta de empresa
Fiesta de empresa
Fiesta de empresa
Fiesta de empresa
Fiesta de empresa
Fiesta de empresa
Fiesta de empresa
Original title Office Christmas Party
IMDb Rating 5.8 49,334 votes
TMDb Rating 5.5 votes

Similar titles

Warrior
MIB³: Men in Black 3 (Hombres de negro 3)
Carta blanca
12 horas para sobrevivir
Prueba de fuego
Gangster Land
Doctor Strange
Así en la tierra como en el infierno
El retrato de Dorian Gray
Siete deseos
Nada Que Temer
Iron Man 3