what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.82 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.82 GB
Descargar mega latino 1080p 1.82 GB
Descargar openload latino 1080p 1.19 GB
Feliz día de la madre

Feliz día de la madre

Apr. 28, 2016 United States 118 Min. PG-13
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Synopsis

Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer recientemente divorciada que lucha por mantener la cordura cuando su ex se casa con una mujer más joven que ella; Miranda (Julia Roberts) es una presentadora estrella de una importante Cadena de TV cuya vida dará un vuelco cuando la hija que dió en adopción cuando era una adolescente venga en su búsqueda; Jesse (Kate Hudson) ama tanto a su marido que ha cortado toda relación con su racista madre sacándola de su vida completamente y ocultando a su marido debido a su raza; y Bradley (Jason Sudeikis) teme que llegue el Día de la Madre ya que será el primer año que él y sus dos hijas viven ese día desde que su esposa falleció. Mother’s Day

Es así como en los últimos años el director Garry Marshall ha realizado chick flick’s cuyo tema principal es mostrar un mosaico de historias que se relacionan entre sí con motivo de una festividad en particular, inició con Valentine’s Day, a la cual le siguió New Year’s Eve para continuar este año Mother’s Day.

Resulta innecesario describir a detalle la trama de esta última entrega, ya que es bastante simple: diversas familias con distintos tipos de madres se ven envueltas en una serie de situaciones y complicaciones teniendo la celebración del día de las madres como entorno. Tampoco vale la pena hacer un balance de las actuaciones debido a que todos conocen cómo se desarrollan este tipo de filmes.

Lo que realmente destaca de Mother’s Day y en general de las películas catalogadas como chick flick es lo fácil que son de digerir por el espectador. Aunque se trata de cintas con poco valor en cuanto a realización en interpretaciones, la realidad es que son productos que abarrotan las salas de cines, ofreciendo un par de horas en las cuales el público se involucra, ríe, llora y se enfada a pesar de lo irreal de sus tramas. Al final,

es inevitable ver como todos abandonan la sala con una sonrisa en la cara, propiciada por los clásicos bloopers cuya presentación no puede faltar en este tipo de películas. Inclusive, son las clásicas cintas que uno deja en la televisión cuando está haciendo zapping para pasar una tarde de fin de semana.

Feliz día de la madre
Feliz día de la madre
Feliz día de la madre
Feliz día de la madre
Feliz día de la madre
Feliz día de la madre
Feliz día de la madre
Feliz día de la madre
Feliz día de la madre
Feliz día de la madre
Original title Mother's Day
IMDb Rating 5.6 25,464 votes
TMDb Rating 5.8 votes

Similar titles

Un ciudadano ejemplar
Action Point
Vaiana
Ningún Rastro
Hasta el último hombre
Insidious: Capítulo 3
60 segundos
Exorcismo en el Vaticano
El super canguro
El Rey Escorpión: El Libro de las Almas
Cómo entrenar a tu dragón 2
Inframundo: La rebelión de los licántropos