what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.35 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 2.18 GB
Descargar mega latino 1080p 2.18 GB
Fast & Furious 8

Fast & Furious 8

La carrera ha comenzado Apr. 12, 2017 China, USA, Japan 136 Min. PG-13
Your rating: 0
10 2 votes

Video trailer

Director

F. Gary Gray
Director

Cast

Vin Diesel isDominic Toretto
Dominic Toretto
Jason Statham isDeckard Shaw
Deckard Shaw
Dwayne Johnson isLuke Hobbs
Luke Hobbs
Tyrese Gibson isRoman Pearce
Roman Pearce
Ludacris isTej Parker
Tej Parker
Kurt Russell isFrank Petty / Mr. Nobody
Frank Petty / Mr. Nobody
Luke Evans isOwen Shaw
Owen Shaw

Synopsis

La carrera ha comenzado. Dom Toretto y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia. Fast & Furious 8

Critica:

Si bien es cierto que nunca terminé de entender el éxito de todo lo que envuelve ‘Fast & Furious’, comprendí perfectamente el entretenimiento vacío que podían llegar a ofrecer y más a partir de su quinta parte (que supuso un punto de inflexión). Ciertas incorporaciones al reparto hacían de cada nueva entrega un nuevo aliciente que te llevaba de cabeza al cine (The Rock, Statham…). Por supuesto, no olvido la tragedia que envolvió la séptima parte.

Conscientes de que, hicieran lo que hicieran, el éxito parecía asegurado, ‘Fast & Furious 8’ es esa secuela que tiene el piloto automático puesto y que menos han trabajado. Puede que tenga el peor guión de todas, casi digno de la última entrega de ‘XxX’ por el hecho de mear fuera del tiesto.

Mientras en las anteriores nos centrábamos en elementos que, más o menos, desestabilizaban la estructura de “la familia” (a la que parece que puede entrar cualquiera con cualquier excusa), ahora vamos un paso más allá. Nuestros chicos se tienen que encargar, nada más y nada menos, que de restablecer la paz mundial y evitar una guerra. Agárrate, que vienen curvas.

La excusa barata, baratísima, por la que Dom debe traicionar a la familia hace flaco favor al personaje que podría dar más juego: el de Charlize Theron, que se incorporaba a la saga. Como toda la estructura de la trama está cogida con pinzas, Theron aparece y desaparece del plano tras recitar sus frases sin más, pero con la elegancia que caracteriza a la actriz.

Luego hay mucho amago de pelea de gallitos y una acción que tarda en aparecer. Para cuando llega, el resultado acaba siendo dispar. Por un lado, la persecución por las calles de Nueva York está bastante bien y es donde la película (sus responsables) se siente más cómoda pero las escenas sobre hielo son un auténtico desmadre. Aquí F. Gary Gray es donde podría realmente haberse lucido, pero cuando uno coge el testigo de una octava parte no sé hasta qué punto le habrán dado libertad de movimientos. En mi opinión el director está ausente.

‘Fast & Furious 8’, seguro, gustará a los fans, que “haberlos haylos” y por millones en todo el mundo (sino, no me explico el número de entrega). Pero nadie puede negar el claro síntoma de agotamiento (y eso que han anunciado dos entregas más).

Fast & Furious 8
Fast & Furious 8
Fast & Furious 8
Fast & Furious 8
Fast & Furious 8
Fast & Furious 8
Fast & Furious 8
Fast & Furious 8
Fast & Furious 8
Fast & Furious 8
Original title The Fate of the Furious
IMDb Rating 6.7 151,620 votes
TMDb Rating 6.8 votes

Similar titles

Sígueme el rollo
American Pie presenta: Band Camp
Noche y día
Rescate en Osiris
Rambo III
La 4ª compañía
Brave (Indomable)
Alicia a través del espejo
Donde viven los monstruos
Cartas a Julieta
Ali
Música, amigos y fiesta