what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.61 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.61 GB
Descargar mega latino 1080p 1.61 GB
Descargar openload latino 1080p 1.00 GB
Falsa Evidencia

Falsa Evidencia

Lo que usted cree. Lo que usted sabe. Es como lo haces girar. Apr. 06, 2018 Ireland, Sweden, United States 100 Min. R
Your rating: 0
8 1 vote

Video trailer

Synopsis

Evan Birch es un hombre de familia y un profesor querido en la universidad, donde su clase de filosofía es popular. Cuando una joven estudiante desaparece, los escarceos de Evan fuera del campus hacen que su mujer sospeche de él. El detective Malloy tiene más razones para sospechar de Evan cuando encuentra pruebas que le convierten en el principal sospechoso.Falsa Evidencia

Critica:

La historia de este juego de gato y ratón, entre un profesor de filosofía y la de un detective que lleva el caso de una chica desaparecida esta bastante bien llevada, pero muy estirada y en muchos momentos con una falta de interés evidente. También tiene un final  atropellado y con una resolución muy sosa. Pero bueno puede considerarse un film destinado a plataformas por lo que tiene un presupuesto bastante bajo a pesar de tener un reparto importante.

Pierce Brosnan tiene una forma inteligente de interpretar al policía en esta intrigante historia, mientras de Guy Pearce con unas lagunas de memoria un tanto sospechosas hace del profesor al que apuntan algunas evidencias como el principal sospechoso. La chica desaparecido es Odeya Rush (conocida por Valor de Ley o Dando la Nota) y Alexandra Shipp, recientemente vista en Tragedy Girls, Con amor Simon o X men Apocalypse. a la que auguro un futuro muy prometedor porque la verdad es que llena la pantalla.

Lionsgate produce con un presupuesto de 9 millones basada en la novela del mismo nombre de George Harrar (Spinning man) un título en Inglés que no encuentro su significado y que el Español “Falsa Evidencia” es un claro Spoiler de la trama. En resumidas cuentas el principal problema es un guión flojo, eso no quiere decir que la película llegue a aburrir porque consigue cierta intriga y curiosidad, pero no pasa de ser una película de entretenimento

Falsa evidencia es un thriller basado en la novela del mismo nombre escrita por George Harrar.
Dirige Simon Kaijser, cineasta sueco y es su primer largo fuera de su país natal.
El guion corre a cargo de Andrew Aldrich conocido por sus trabajos en la película de animación Coco (2017) y el thriller Cleaner (2007).
El profesor Evan Birch( Guy Pearce) es padre de familia con dos hijos e imparte clases en una localidad donde desaparece una chica joven, sus escarceos fuera del matrimonio provocan que su mujer (Minnie Driver) sospeche de él.
El oficial de policía Malloy (Pierce Brosnan) lo lleva a interrogarle debido a que un testigo vió un coche de su modelo en el lugar donde se produjo el secuestro. Pronto aparecen pruebas que lo convierten en principal sospechoso.
La película empieza con una interesante propuesta pero poco a poco va cayendo en la más espantosa monotonía en la que nada fructuoso ocurre y lo más triste es que su final te deja con un sinfín de dudas, dejando muchos puntos ciegos.
Un absoluto desastre que prefiero no aconsejar a nadie para que no pierda su precioso tiempo en ver semejante esperpento.

Falsa Evidencia
Falsa Evidencia
Falsa Evidencia
Falsa Evidencia
Falsa Evidencia
Falsa Evidencia
Falsa Evidencia
Original title Spinning Man
IMDb Rating 5.5 4,258 votes
TMDb Rating 5.6 votes

Similar titles

RED
Rey Arturo: La leyenda de Excalibur
Ladrones
Doña Clara
La Resurrección del Mal
Paddington 2
Tarzán
Thor
¡Rompe Ralph!
El llanero solitario
Shrek 2
La cabaña en el bosque