what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar mediafire latino 1080p 1.61 GB cc
Descargar mega latino 1080p 1.61 GB
Este es el fin

Este es el fin

Nada puede arruinar tanto una fiesta como el fin del mundo. Jun. 12, 2013 USA 107 Min. R
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Seth Rogen
Director

Cast

James Franco isJames Franco
James Franco
Jonah Hill isJonah Hill
Jonah Hill
Seth Rogen isSeth Rogen
Seth Rogen
Jay Baruchel isJay Baruchel
Jay Baruchel
Danny McBride isDanny McBride
Danny McBride
Craig Robinson isCraig Robinson
Craig Robinson
Michael Cera isMichael Cera
Michael Cera
Emma Watson isEmma Watson
Emma Watson
Mindy Kaling isMindy Kaling
Mindy Kaling
David Krumholtz isDavid Krumholtz
David Krumholtz

Synopsis

Un grupo de amigos que va a parar a una fiesta en el apartamento de Los Ángeles de uno de ellos, James Franco. Allí, el grupo en cuestión (entre los que se encuentran los actores Seth Rogen y Jay Baruchel), quedarán atrapados en la casa justo en el momento en el que comienza el auténtico Apocalipsis. Ninguno de ellos sabe muy bien cómo van a salir de la gran catástrofe en la que están metidos y, por si fuera poco, no soportan la idea de tener que estar juntos durante tanto tiempo bajo el mismo refugio. ¿Sobrevivirán al fin del mundo? Este es el fin

Critica:

Sólo el final de “Juerga hasta el fin” (This is the End) da para más de un seis. En apenas dos minutos alza el vuelo y se convierte en una oda noventera con final (celestial) de valor incalculable. De hecho es curioso porque la película ,’leída’ como un manga, es decir, de atrás a adelante, es bastante mejor que en el orden convencional. A cierta escena me remito, en la que por fin tras más de veinte años se le da una razón de ser en términos cinematográficos al clásico “I Will Always Love You” de Whitney Houston.

“Juerga hasta el fin” es, no obstante, una película mayormente divertida. Decir lo contrario es engañar al personal, aunque tiene algún hueco muerto en el que la sátira y la autoreflexión funcionan más bien a medio gas y no tanto de forma frontal. Quizá tenga que ver que los actores se interpreten en hipotéticas versiones de sí mismos y que no sean, en algunos casos, realmente creíbles. Véase McBride, o el propio James Franco. Se nota demasiado el guión a pesar de que la desnudez de Rogen y otros pueda parecer total. Sin embargo es ponerle pegas a un trabajo estimulante y diferente al resto de ‘producciones Apatow’, que se atreve a lidiar con el fantástico desde la cotidianidad (salvo en su tercer acto).

Y además cierra con una de las mejores canciones de los años 90, dicho de forma totalmente sincera y sin atisbo de ironía. Sí, de verdad. Película muy recomendable aunque no termine de rematar y ser obligada. La comedia está en serios problemas desde hace muchos años, y gracias a pequeñas píldoras como la presente la espera por una nueva obra mayor se hace más llevadera.

Este es el fin
Este es el fin
Este es el fin
Este es el fin
Este es el fin
Este es el fin
Este es el fin
Este es el fin
Este es el fin
Este es el fin
Original title This Is the End
IMDb Rating 6.6 341,494 votes
TMDb Rating 6.2 votes

Similar titles

Saw IV
Beyond Skyline
Lago Shimmer
Madagascar 3: De marcha por Europa
Oblivion: El tiempo del olvido
Brooklyn
Wonder
Pesadilla en la calle Elm
Angry Birds: La película
El Ejecutor
Peter Rabbit
Teniente corrupto