what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 852.47 MB
Descargar mediafire latino 1080p CC 1.34 GB
Descargar mediafire latino 1080p 1.34 GB
Operación escape

Operación escape

Los mayores secretos de la Tierra está a punto de estallar! Feb. 14, 2013 USA, Canada 89 Min. PG
Your rating: 0
9 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Brendan Fraser isScorch Supernova (Voice)
Scorch Supernova (Voice)
Rob Corddry isGary Supernova (voice)
Gary Supernova (voice)
Ricky Gervais isMr Bing (Voice)
Mr Bing (Voice)
Jessica Alba isLena (Voice)
Lena (Voice)
Sarah Jessica Parker isKira Supernova (Voice)
Kira Supernova (Voice)
Kaitlin Olson isGabby Babblebrook
Gabby Babblebrook
Sofía Vergara isGabby (Voice)
Gabby (Voice)
Steve Zahn isHawk (Voice)
Hawk (Voice)

Synopsis

La cinta, ambientada en el planeta Baab, cuenta la historia del admirado astronauta Scorch Supernova (Fraser), un héroe nacional del pueblo baabariano. Maestro en rescates audaces, Scorch realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary (Corddry), jefe de control de misión en la BASA. Cuando Lena (Alba), jefe de la BASA, informa a los hermanos de un SOS en un planeta conocido por su peligrosidad Scorch rechaza las advertencias de Gary y caerá de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker (Gandolfini). Ahora Gary tendrá que convertirse en el héroe para rescatar a su hermano, a su planeta, a su amada esposa Kira (Parker) y a su hijo Kip. Operación escape

Critica:

No sé si alguien más lo ha notado… pero lo voy a contar igual. ¿Por qué hay películas de alienígenas buenos y malos? Los alienígenas son seres peligrosos y punto. ¡Y todo los sabemos! ¿O qué haría usted si viniera de otro planeta y viera a Justin Bieber cantar y a Mario Casas recibir un premio? ¡Destrucción sin supervivientes inmediata YA!, gritaría lleno de odio antes de abrir fuego y en canal a todo el planeta Tierra.

Bien, esto que voy a decirles creo que es de todos conocido: los alienígenas ya están aquí, pero no tienen tan fácil destruirnos porque los ricachones del planeta practican la cienciología y no pueden perder su principal y al parecer única fuente de ingresos. ¿Pensaban que los extraterrestres son tontos? ¡Viajar por el espacio es carísimo y los tipos que practican esa ¿religión? están forrados! Es sobradamente popular que fueron los seres del espacio exterior aquellos que produjeron “Ultimátum a la Tierra” de Robert Wise para engañarnos con sus propósitos… pero gracias a Ed Wood, que sacrificó su carrera cinematográfica para revelar su verdadera naturaleza junto a toda la Serie B de los cincuenta, comprendimos que eran más peligrosos que un puñado de critters en un campamento nudista.

Ya pagaron un pastizal a George Lucas, a los creadores de Star Trek y a Spielberg en su momento para que nos convencieran de sus más loables y falsas intenciones… pero el propio director de “E.T., el extraterrestre” y “Encuentros en la tercera fase” comprobó posteriormente que, aparte de colocarle un cheque sin fondos, querían introducirle en la cienciología… y se negó porque él práctica su propia religión: adorar a su ombligo. Por eso Spielberg hizo “La Guerra de los mundos” y produce “Falling Skies”. ¡Quiere vengarse de ellos desde entonces y convenció a su amigo J.J. Abrams de que en “Super 8” el alien diera miedo! ¿Lo dudaban? Los extraterrestres tiempo atrás contraatacaron vendiéndonos “Alf” y “Mi amigo Mac” durante los ochenta y ahora lo están intentado con James Cameron y con sus pitufos XXL new age entre comedias gamberras tipo “Paul”… Su intención inmediata es llegar a los más pequeños para borrar el cerebro de las futuras generaciones sobre la próxima esclavización. “Planet 51” fue un ejemplo y “Escape from Planet Earth” es una nueva prueba intrínseca de todo este asunto. En esta estúpida película de animación los alienígenas ven la extinción de los dinosaurios y nuestra escalada a la pirámide de los depredadores como una desgracia. Nos ven violentos pero por mucho que nos critican, han formado una sociedad igual que la nuestra basada en la familia, la fama y tener una mascota. ¡Sólo les falta una televisión sintonizando Telecinco aunque su cadena interplanetaria tiene parecidos sensacionalistas sospechosos! ¿Y su sistema político y su sistema socio-económico? ¡No me hagan reír! ¿Nos están tomando el pelo? ¿Por eso ellos mismos están calvos?

Aparte de que el look femenino es un plagio del peinado de Gary Oldman en “El quinto elemento” y que la película es desastrosa, todo el conjunto es una sucesión de sinsentidos argumentales bajo el mandato de su premisa: villanos de manual, cegatos e idiotas, arquetipos más que típicos, sin humor en esa retahíla de chistes sonrojantes, con celos y rivalidad entre hermanos como conflicto de parvulario y acompañantes de aventuras que es normal que estuvieran encerrados a perpetuidad. ¡Vaya pelmazos! Si el cine de animación actual intenta ser original y buscar el funcional entretenimiento entre imaginativo humor, “Escape from Planet Earth” se confirma como una de las películas más tontas y con menos gracia del formato actual. Da la impresión de haber sido improvisada / copiada /defecada sobre la marcha. ¡Normal! ¡Es otra razón y prueba para confirmar la existencia de esos alienígenas invasores operando y acechando en las sombras! En España, de hecho, no la han estrenado porque los extraterrestres saben que estamos en crisis y nos consideran un caso (económico) perdido. Sí, ellos producen este tipo de películas para matar dos pájaros de un tiro: venderse como los buenos de la película y sacar dinero para esclavizarnos. Pero, por si acaso, no está de más el consejo: que sus hijos no vean esta película. ¡Los alienígenas son PELIGROSOS y este BODRIO una PATRAÑA de sus MENTIRAS!

Operación escape
Operación escape
Operación escape
Operación escape
Operación escape
Operación escape
Original title Escape from Planet Earth
IMDb Rating 5.9 22,311 votes
TMDb Rating 5.7 votes

Similar titles

Jasper Jones
Premonición
La Noche Devoró Al Mundo
El hombre de los puños de hierro
xXx: Reactivated
Come Sunday
Rompedientes 2
Poli de guardería 2
Viernes 13
Clown Town
Hombres de negro II
Imparable