what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 973.43 MB
Entre sombras

Entre sombras

El miedo oculta la verdad. May. 25, 2018 United Kingdom, United States 100 Min. Not Rated
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Synopsis

Sofia (Natalie Dormer), una joven ciega, escucha cómo una pelea en el apartamento de arriba termina con la muerte de su vecina Veronique (Emily Ratajkowski). Esto marcará el comienzo de un periplo por el que quedará atrapada en un peligroso mundo de corrupción, sicarios y mafia rusa; un universo vinculado al oscuro pasado que ha mantenido oculto hasta ahora.Entre sombras

Critica:

Esto es lo que le pasa a Sofia, una joven pianista ciega que oye el asesinato de su vecina.
La película esta escrita dirigida por Antony Byrne y protagonizada por Natalie Dormer (Juego de Tronos), de hecho la película la coescriben los dos ya que son pareja.

La película esta bien hecha, tiene un planteamiento muy interesante y el guión te va llevando al final manteniendo la intriga. Su inicio es lo más inteligente que tiene la película haciendo una metareferencia dentro del cine bastante divertida.Tiene un par de giros que ellos creerían inesperados y una escena de persecución en plano secuencia que está muy bien pero en general no hay para tanto.

Quizás un inconveniente que tiene la película es que intenta explicar más cosas de las que acaba haciendo, o se deja cosas a medias pero a lo que se refiere a la trama principal funciona perfectamente.
Comparten pantalla con Natalie Dormer, Emily Ratajkowski, Ed Skrein, James Cosmo, Joely Richardson, Neil Maskell y Jan Bijvoet.

La actriz, al igual que creo recordar que ya hizo en “El bosque de los suicidios”, ejerce además labores de producción. Así que esta chica también en este título acapara prácticamente cada plano y escena con cierto egocentrismo, quizás para compensar el haber sido demasiado secundaria en las grandes series en las que ha participado.
Se trata de un thriller con protagonista ciega, algo que ya se ha visto en varias ocasiones. Me resulta curioso (no me parece ni bueno ni malo) que siempre en este tipo de películas el personaje invidente sea mujer.
Me gusta mucho la presentación de la historia. Nos muestran los difícil que es la vida cotidiana para una persona ciega, especialmente si vive sola. Además, vemos que trabaja como pianista en una orquesta de bandas sonoras, que es un mundillo que también me resulta muy interesante.
En cuanto a la trama de suspense en sí misma, me ha sorprendido. Y es que, al principio, parece que vamos a asistir a la típica invasión doméstica que ya hemos visto en otras películas como por ejemplo en la que hizo Michelle Monaghan. Pero luego el argumento cambia y tira por otro camino, que además de sacarle partido a la ceguera, en ese sentido tiene cierta originalidad. Tiene situaciones variadas, cambios inesperados, sorpresas e incluso algo de acción. Llama la atención el plano secuencia de la furgoneta, corto pero realmente muy bien conseguido.
En resumen, es un film de suspense muy entretenido, pensado para lucimiento de Natalie Dormer, que es una actriz de buena presencia pero que a mí personalmente en cuanto a interpretación, no me da mucho frío ni calor. Pero el guion salva la película.

Entre sombras
Entre sombras
Original title In Darkness
IMDb Rating 5.7 4,569 votes
TMDb Rating 5.7 votes

Similar titles

Warrior
De óxido y hueso
El laberinto
Cincuenta sombras de Grey
Todo incluido
Promesa sangrienta
Nunca apagues la luz
Hasta que la boda nos separe
Alguien está vigilándote
Fiesta de empresa
El guardián de la reliquia
Gangster Squad: Brigada de élite