what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.80 GB
Descargar mega latino 1080p 1.80 GB
Descargar openload latino 1080p 383.46 MB
Encuéntrame

Encuéntrame

Nov. 11, 2016 Canada, United States, United Kingdom 112 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Zack Whedon
Director

Cast

Terry Chen isDet. Chris Sloan
Det. Chris Sloan
Jordana Largy isMrs. Garan'
Mrs. Garan'
Chris Chalk isBuck Cameron / Kyle
Buck Cameron / Kyle

Synopsis

2 personas, David y Claire, dejan un autobús en exactamente la misma parada… David sigue a Claire. Ella se da cuenta que la persigue… sin embargo descubren que viven en exactamente el mismo hogar. Al localizar fotografías juntos determinan que se conocen entre sí y sencillamente tienen amnesia. Con el objetivo de recobrar sus recuerdos, David sugiere que los 2 tengan relaciones íntimas…Encuéntrame

Critica:

Es una película totalmente bien trabajada tanto en guion como actuación, me gusta la forma que fue editada como van construyendo la vida de ambos personajes muy creativo, como un ciudadano común entra a tierras oscuras por amor, como se vuelve una fiera en transcurso de película, por encontrar al ser que ama, no indagare mucho el historia para no arruinar los que desean verla como dicen popularmente hacer un spoiler , no es mi objetivo , pero la película en general es buenísima, no pasa a ser una obra maestra, pero se defiende recomendada si deseas ver un suspenso que te haga quitarte tus uñas de la ansiedad le doy un 7 por su chocante final debieron ser mas creativos ….

Se nos presenta un correcto thriller, donde en todo momento tenemos la perspectiva de su protagonista (un solvente y correcto Aaron Paul, el chaval es buen actor), y vamos descubriendo junto a él las circunstancias alrededor de la desaparición de su novia, Claire.
Y ese es uno de los mayores aciertos de la película, un interés que va aumentando según conocemos más datos y hacemos nuestras propias conjeturas sobre qué ha pasado, y nos identificamos fácilmente con el personaje de David (Paul).
Sin embargo, una serie de errores impiden que la película pase del aprobado justo:
-Su duración (casi 120 minutos), a todas luces demasiada.
-El ritmo, quizá algo pausado, y con muchos (demasiados) flashbacks que no aportan absolutamente nada.
-No hay mucha tensión, quizá se deba a la inexperiencia de su novel director, pero una película así, con determinadas escenas, es un caramelo para un maestro del suspense. Aquí, sin embargo, todo está realizado de manera inocua, automática. No hay “alma”, por así decirlo.
Continúo en spoilers para no desvelar demasiado del final:

Regular película de suspenso que relata la búsqueda desesperada de un hombre de su novia que simplemente lo dejo de un día para otro. A partir de este hecho se inicia una investigación que lo va a llevar a conclusiones muy inverosímiles y de escasa imaginación. Hay algunas persecuciones, algunos malos dando vueltas y numerosisimos
flashbacks que enredan totalmente una película monótona y con poca acción. Aaron Paul, con un peinado ridículo, pone cara de preocupado ante lo que le toca vivir pero igualmente su actuación esta acorde al film. Regular.

Así se presenta la película, que por cierto, no es un drama, como dice la etiqueta de la página web, es un thriller de cabo a rabo.
Una de esas cintas que a través del uso del fash-back, y de las pistas que va soltando, obliga al espectador a ser paciente y estar atento para ir sumando las distintas piezas y completar el puzzle.
No sé si el cariño que le tengo a Aaron Paul me ciega y la película es peor de lo que a mí me ha parecido, pero es un actor que, desde que co-protagonizara “Breaking bad” mi serie favorita para siempre, he visto todos sus trabajos, y para mí, siempre es lo mejor de ellos. Y en este thriller no defrauda, él sostiene una película, quizá tópica y algo tramposilla en su final, pero que merece la pena verse, aunque solo sea por su actuación.

Aaron Paul es un joven que busca a su novia desaparecida, y cuanto más descubre de ella, menos la conoce y más lejos parece estar. A través de flash backs vemos como la conoció, se enamoro, y la razón de su empecinamiento por encontrarla contra viento y marea.

Siento contradecir al anterior usuario que ha publicado crítica, pero el final no me parece almibarado.

Encuéntrame
Encuéntrame
Encuéntrame
Encuéntrame
Encuéntrame
Encuéntrame
Encuéntrame
Encuéntrame
Original title Come and Find Me
IMDb Rating 5.7 6,243 votes
TMDb Rating 5.6 votes

Similar titles

Mad Max: Furia en la carretera
Rango
Asalto al tren Pelham 123
Chronicle
Fast & Furious 7
Presencias extrañas
Tres anuncios en las afueras
Secuestrado
Restaurante
Te amo, brother
El rey proscrito
Book Club