what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 359.02 MB
La fuente del amor

La fuente del amor

Jan. 29, 2010 91 Min.
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Synopsis

Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma, e impulsivamente roba unas monedas de una fuente, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes… (FILMAFFINITY) La fuente del amor

Critica:

Dos rostros populares gracias a la pequeña pantalla, Bell y Duhamel, son los protagonistas de esta desangelada y llena de clichés comedia romántica. Una película que, desgraciadamente, no aporta nada a un género tan denostado y propenso a los tópicos. La misma nos narra las desventuras de Beth (Kristen Bell), una chica cuya exitosa carrera profesional contrasta con su desastrosa vida amorosa. Pero esto último parece cambiar cuando, durante la boda de su hermana (Alexis Dziena) en Roma, conoce a Nick (Josh Duhamel).

Lo peor de En la boda de mi hermana es su guión (sirvan como ejemplo sus patéticos diálogos, risibles situaciones e insufribles personajes), el cual no se aleja ni un ápice de otros subproductos similares. Me explico, su introducción (chica conoce a chico), nudo (chica y chico se aman pero su relación está llena de trabas) y desenlace (chica y chico superan todos los baches que se interponen entre ellos) resultan demasiado familiares porque ya han sido exprimidos (y de mejor forma) miles de veces. Ni siquiera el toque fantástico (con esa fuente de los enamorados que hace que todo un variopinto grupo de hombres caiga rendido ante los encantos de Beth) evita tamaño desastre.

Aunque el guión es, sin lugar a dudas, lo peor de la función, tampoco se salvan la plana dirección de Mark Steven Johnson ni los intérpretes (Kristen Bell y Josh Duhamel están correctos, Anjelica Huston y Danny DeVito desaprovechados, el resto simplemente sobreactuados). Y es que ni los personajes secundarios, los cuales suelen dar mucho juego en estas comedias, consiguen caer en gracia (más bien todo lo contrario). En fin, otra película que no sirve ni para una tarde aburrida.

La fuente del amor
La fuente del amor
La fuente del amor
La fuente del amor
La fuente del amor
Original title When in Rome
IMDb Rating 5.6 54.768 votes
TMDb Rating 5.7 votes

Similar titles

6 Días
La verdad oculta
Atrapa la bandera
Batman: El asalto de Arkham
Verdad o Reto
Hércules
Transformers: La venganza de los caídos
Inmortales
X-Men: Apocalipsis
Jack Ryan: Código Sombra
El libro de Eli
Un viaje de diez metros