what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 935.81 MB
Descargar mega latino 1080p 1.30 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.30 GB
Descargar utorrent latino 1080p 1.30 GB
En el ojo de la tormenta

En el ojo de la tormenta

No habrá calma antes de la tormenta. Aug. 06, 2014 USA 89 Min. PG-13
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Synopsis

En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que sólo se hace una vez en la vida. Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca de emociones y valientes vecinos de la ciudad, “En el ojo de la tormenta” te lleva directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos. En el ojo de la tormenta

Critica:

Soy fan del cine catastrófico y la verdad es que cuando vi por primera vez el trailer de esta cinta captó mi atención. Hay que reconocer que este tipo de películas son en su gran mayoría productos de serie B que van directos a DVD o telefilms con una calidad penosa, es por esto que se agradece que tras tanto tiempo hayan decidido hacer una historia de este tipo con un presupuesto decente y que podamos disfrutarla en la gran pantalla. No obstante, había leído muchas críticas y muy pocas decían cosas positivas sobre ella. Tras haberla visto ayer en el cine me pregunto, ¿qué es lo que esperaba la gente de una película así?
La historia es simplona, un grupo de cazadores de tornados quieren adentrarse en el ojo de uno de ellos para grabarlo, sin embargo, lo que no esperan es que la tormenta que están persiguiendo es más fuerte de lo que ellos piensan y no está dispuesta a dejar nada ni nadie con los pies en el suelo (literalmente). Sin duda este tipo de películas no brillan por su originalidad ni por su gran guión (de ahí que no entienda tanto reproche de la gente hacia ella), sino por sus efectos especiales y la capacidad de impactar visualmente al espectador.

Y sobre eso, hay que decir que la película está muy bien hecha técnicamente hablando, tiene unos efectos espectaculares, con enormes escenas de destrucción que casi parecen reales. Explosiones, incendios, terremotos y sobre todo unos enormes tornados con muy mala leche causan un caos que hace las delicias de aquellos que quieran disfrutar de un entretenimiento visual apocalíptico (cualquiera que espere de esta cinta un guión digno de un Óscar que se lo plantee dos veces).

Las actuaciones son buenas a pesar de que nos encontramos unos personajes más bien estereotipados. Destacar a Sarah Wayne Callies, la cual yo conocí gracias a Prison Break y que la verdad es que sabe hacer su trabajo la muchacha (una pena que no le den papeles en los que pueda lucirse de verdad). Quizás la cinta peque de tener demasiados personajes que dan bastante asco al espectador y que lamentablemente no tengan el destino que a uno le gustaría.

En el ojo de la tormenta
En el ojo de la tormenta
En el ojo de la tormenta
En el ojo de la tormenta
En el ojo de la tormenta
En el ojo de la tormenta
En el ojo de la tormenta
En el ojo de la tormenta
En el ojo de la tormenta
En el ojo de la tormenta
Original title Into the Storm
IMDb Rating 5.8 58,475 votes
TMDb Rating 5.8 votes

Similar titles

Jurassic World
La familia de mi novia
Los vigilantes (Watchmen)
Los mensajeros 2
Jacuzzi al pasado
Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte I
Destino final 3
El bosque de los suicidios
Survivor
El cielo es real
Song to Song
Enredados