what going on?
" frameborder="0" scrolling="no" allowfullscreen>
" frameborder="0" scrolling="no" allowfullscreen>
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.45 GB
Descargar mega latino 1080p 1.45 GB
Descargar openload latino 1080p 969.58 MB
Eliminadores

Eliminadores

Dec. 01, 2016 United Kingdom, United States 94 Min. R
Your rating: 0
2 2 votes

Video trailer

Director

James Nunn
Director

Cast

Synopsis

Un ex agente federal de EE.UU. debe abandonar el programa de protección de testigos y salir de la clandestinidad cuando su casa de Londres es invadido por error debido a una dirección equivocada. Cuando el evento termina con múltiples homicidios, las noticias disparan a aquellos que lo persiguen para enviar al asesino más peligroso de Europa para matarlo. Ahora en la carrera con la vida de su hija en peligro, un padre decidido debe conseguirla a la seguridad antes de que la gente que él ha estado ocultando de rastrearlo abajo.Eliminadores

Critica:

Una de las últimas del británico Scott Adkins, aunque aquí hacen como si su personaje fuera norteamericano, que ha salido directamente para vídeo, lo que explica su nula pegada. De hecho, hasta ayer no había ninguna crítica en esta página, pero hoy mismo el amigo Trim Belaurde se me ha adelantado por minutos, con lo que me ha quitado la satisfacción del ser el primero en comentarla. Bromas aparte, “Eliminators” es todo aquello que promete un trabajo de Adkins, es decir, peleas y tiros en una trama aparentemente simple. Realmente lo es, pero por ahí hay una extraña relación entre el protagonista, su hijita, Carly (Lily Ann Harland-Stubbs, que es muy monilla) y el villano de la función, interpretado por James Cosmo, que la verdad, es bastante interesante. De hecho, a partir de ella se podría haber hecho un peliculón.

El caso es que para definir cinematográficamente “Eliminators” podemos decir que le falta un hervor. A su favor tiene que es muy directa, nunca aburre y las coreografías de los combates están bien. Por ejemplo, los enfrentamientos con el malvado asesino, Bishop (Wade Barrett), se solventan con eficacia. Por cierto, que este señor es un maestro de lucha libre, con muchos títulos, cosa que se nota en las peleas y se agradece. Ahora bien, el largometraje tiene unas cosas muy infantiles, por no decir bobas. Por ejemplo, el enfrentamiento final es lamentable pero también hay alguna escena más cogida por alfileres, como la confusión inicial, o que no sé a qué vienen, como la trama de la droga, al no ser que sea para sacar en lencería a la atractiva Katie Groark, la chica de la “fiesta”. En definitiva, no es buena pero se deja ver.

Eliminadores
Eliminadores
Eliminadores
Eliminadores
Original title Eliminators
IMDb Rating 5.5 2,792 votes
TMDb Rating 6 votes

Similar titles

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
La verdad
¿Hacemos una porno?
Mascotas
Battleship: Batalla naval
Encuéntrame
El mito de Bourne
Misión: Imposible – Nación secreta
Lady Bird
El faro de las orcas
La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza
Herencia navideña