what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.03 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.94 GB
El último desafío

El último desafío

La jubilación no es para los tipos duros Jan. 12, 2013 USA 108 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Kim Jee-woon
Director

Cast

Arnold Schwarzenegger isSheriff Ray Owens
Sheriff Ray Owens
Forest Whitaker isAgent John Bannister
Agent John Bannister
Rodrigo Santoro isFrank Martinez
Frank Martinez
Johnny Knoxville isLewis Dinkum
Lewis Dinkum
Jaimie Alexander isSarah Torrance
Sarah Torrance
Luis Guzmán isMike Figuerola
Mike Figuerola
Génesis Rodríguez isAgent Ellen Richards
Agent Ellen Richards
Zach Gilford isJerry Bailey
Jerry Bailey
John Patrick Amedori isAgent Mitchell
Agent Mitchell

Synopsis

Thriller de acción sobre un cartel de la droga. Un narcotraficante escapa de la justicia y se refugia en México, pero la policía de un pequeño pueblo fronterizo y la torpeza de sus hombres ponen en peligro su libertad. El último desafío

Critica:

No se puede culpar a las viejas glorias de regresar a la gran pantalla para mostrarnos arrugas, carnes fofas, artrosis y hacer caja. Más, cuando la vieja gloria en cuestión nos dijo tiempo atrás que ‘volvería’. La vuelta con (re)vuelta de Arnold Schwarzenegger no han sido realmente sus apariciones en las dos primeras partes de “Los mercenarios” sino el espíritu que ha impuesto “El último desafío” de Kim Ji-woon: un western clásico tonal y crepuscular que homenajea sin pudor a “Rio Bravo” con Somerton como paisaje y espejismo y esteroides de condimento perfecto. Si bien el actor que epató a generaciones no es John Wayne, trata de envejecer en pantalla lo más dignamente posible. En esta película lo ha conseguido.

El choque entre Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), en plena huida amplificando los resortes del género, y su banda de letales esbirros con un pueblo fronterizo en el que parece no pasar el tiempo, provocará un enfrentamiento a vida y muerte. Schwarzenegger nunca se ha caracterizado por sus registros y su apatía delante de la cámara esa visible y constante. Puede que el director de “A Bittersweet Life” y “Encontré al diablo” hubiera encontrado el perfecto vehículo en otro actor ‘más en forma’ y que no se arrastre por la pantalla como si tuviera magnetizado al suelo. El carisma y la nostalgia son las vías de escape que dejan la propuesta a merced de fans y haters mientras que Kim Ji-woon se dedica a los suyo: trazando buenas secuencias de acción y clímax originales, sin hemoglobina que faltem con la intención de marcar distancias y diferencias con esos personajes y tramas arquetípicos (y tópicos).

Desde un museo como carta de amor balística, el filme siempre ha decidido no tomarse en serio a sí mismo. Si de Terminator pasó a The Governator, ahora Schwarzenegger requiere amarrar un regreso sólido para volver a engatusar al pasado y al futuro a través de algo más que un simple repaso al museo de cera. Tal vez nunca vuelva aquel superhéroe de antaño que deba enfrentarse en la actualidad a gánsteres despiadados y limpiar el nombre de los buenos emigrantes. “El último desafío”, que funcionaría mucho mejor como un fan-made-film, tiene que ser vista como una comedia negra con sus guiños y referencias al western clásico, que tantea sin dificultad lo ridículo con lo inverosímil entre clichés insoldables. Es posible que funcionara mucho mejor como un homenaje radical a la sudorosa Serie B en plan grindhouse como “Machete” de Robert Rodríguez y Ethan Maniquis. De momento, nos quedamos con esa parodia andante que protagoniza Forest Whitaker y un baño de sangre en plan shoot-em-up tan divertido como explosivo y eficaz.

El último desafío
El último desafío
El último desafío
El último desafío
El último desafío
El último desafío
El último desafío
El último desafío
El último desafío
El último desafío
Original title The Last Stand
IMDb Rating 6.4 122,208 votes
TMDb Rating 5.8 votes

Similar titles

Rápido y furioso
Divergente
Amores Perros
Lago Shimmer
Ted 2
American Pie: El reencuentro
Argo
Legend
Control de estado
¡Me ha caido el muerto!
Infiltrados en clase
Django desencadenado