what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.05 GB
El tesoro del Amazonas

El tesoro del Amazonas

Sep. 26, 2003 USA 104 Min. PG-13
Your rating: 6
8 4 votes

Video trailer

Synopsis

Para pagar una deuda, un cazador de recompensas (The Rock) viaja a Helldorado, una ciudad en lo profundo de la jungla del Amazonas, para capturar a un convicto (Scott). Pero cuando llega, descubre que a quien tiene que detener es sólo un muchacho ávido de emociones que busca riqueza, y ambos formarán equipo para intentar encontrar una mina llena de oro. (FILMAFFINITY) El tesoro del Amazonas

Critica:

Yo creo que antes de ver una película, hay que saber a lo que te enfrentas, y por eso, “The Rundown”, me ha parecido una buena comedia de acción y de aventuras. Lo tiene todo para que pases un buen rato, el guión es el de siempre, es una americanada en estado puro, pero orientado claramente hacia la comedia, con los diálogos te vas a reír mucho, también vas a ver buenos paisajes y la B.S.O a veces esta bien y otras veces desentona un poquito, como casi siempre en estas “peliculillas”.

Dwayne “The Rock” Johnson, para mi gusto lo hace muy bien en este tipo de papeles en los que se puede permitir el lujo de mirar al cámara haciéndole esos gestos con la cara que tanto le gusta hacer, ya que no es en la primera película que se lo veo hacer, y Seann William Scott, yo creo que es uno de los mejores actores de comedias que hay ahora mismo, por eso que estos dos actores más Rosario Dawson te van hacer pasar unos divertidos 105 minutos de acción y aventuras.

Posdata: es una flipada de película, me gustaría saber que se fumo Peter Berg.

 

Por aquí han pasado Harrison Ford, Stewart Granger, Richar Chamberlain, Michael Douglas y compañía, y es más, alguno ha vuelto a repetir. ¿Por qué no van a venir otros? Las aventuras en la selva bien llevadas dan mucho juego, y la presente está bien llevada.
¿Absurda? No me lo parece, buena fotografía en escenarios salvajes y algo de interés; añade humor y así nadie debe confundirse.
No se trata de esas aventuras de antaño en África, con sus historias de amor y pasión a raudales, románticas y nostálgicas. No hay negros portadores. No hay safari alguno. Ni mucho menos. Aquí las distancias largas se cubren en dos patadas, sin problemas; no hace falta ni víveres ni vacunas ni leches.
Tampoco son los peligrosos nativos de tribus sudamericanas que disparan dardos envenedados por cerbatanas a soplidos los que aparecerán. Son los mafiosos de la ciudad que se han venido hasta la selva amazónica a pegarse entre ellos. Hay plantas alucinógenas, tiros, peleas espectaculares y un loco explotador que se hace el malo nada más aparecer con facilidad y complacencia para no despistarnos.
¿Mala? Pues no. Para pasar el rato, bien hecha.

El tesoro del Amazonas
El tesoro del Amazonas
El tesoro del Amazonas
El tesoro del Amazonas
El tesoro del Amazonas
El tesoro del Amazonas
El tesoro del Amazonas
El tesoro del Amazonas
El tesoro del Amazonas
El tesoro del Amazonas
Original title The Rundown
IMDb Rating 6.7 89,112 votes
TMDb Rating 6.3 votes

Similar titles

De vuelta a casa
Terror en La Antártida
Verdad o Reto
Illang: La brigada del lobo
Vivir de noche
Patti Cake$
El expreso de los recuerdos
El gran desmadre
Cars 2
Khumba
Jarhead 3: El Asedio
El Ritual