what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.71 GB
Descargar mediafire latino 720p cc 1.71 GB
Descargar mega latino 1080p 1.71 GB
El secreto de una obsesión

El secreto de una obsesión

No mires atrás. Oct. 14, 2015 United States,United Kingdom,Spain,South Korea 111 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Synopsis

Ray y Jess, dos investigadores del FBI, son relevados de su puesto junto con la supervisora del Fiscal del Distrito, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después de buscar incansablemente al asesino, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso. Remake de “El secreto de sus ojos” (2009). El secreto de una obsesión

Critica:

La versión norteamericana de “El secreto de sus ojos” es ante todo un policial negro con mucho menos romanticismo que el original de Campanella. Es un caso típico de “libre adaptación”, que se permite cambiar algún que otro personaje, manteniendo vínculos con el original pero apelando a cambios que le dan vida propia.

De lo particular a lo universal, la versión americanizada de “El secreto de sus ojos” gana en actualidad, aunque mucho más ajustada al género del policial negro y desprovista del encanto original. Son varios los interrogantes que surgen después de visionar la película. El primero, es si pierde en la comparación con el original y si funciona de manera autónoma como thriller. La impresión en general es que estamos ante un auténtico policial negro, austero y tan desesperanzado como corresponde al género.Billy Ray es un cotizado guionista (“Los juegos del hambre” y “Capitán Phillips”, por ejemplo) y aquí construyó una compleja estructura que va y viene en el tiempo, donde poco queda del costumbrismo porteño de Campanella, para dar lugar a un thriller más seco y amargo. “Secretos de una obsesión” flaquea en los aspectos donde “El secreto de sus ojos” era pura contundencia: la química entre los personajes y los climas.

Las variaciones han sido importantes, no sólo en la ambientación sino también en la construcción de los personajes y hasta en el desenlace. Las secuelas de la dictadura argentina han sido sustituidas por la lucha antiterrorista. Pero ninguna de las escenas clave que tanto impactaron en su momento ha sido excluida y se reconstruyen a su manera, sustituyendo el fútbol por el béisbol o el personaje de Pablo Rago por el de Julia Roberts, probablemente la diferencia más fuerte.

Aunque producida sobre la base del guión original, la película no es lo que se dice una remake propiamente dicha, sino más bien una adaptación, tomando algunos puntos en común pero desarrollando un argumento propio. Esto no la desmerece, aunque sea difícil separarse del filme argentino que recibiera en 2010 el Oscar a la Mejor Película Extranjera.
La precisa narrativa de Billy Ray tiene su brillo y escenas efectivas que, si bien no resultan avasallantes en cuanto espectacularidad, sostienen un relato contenido y sobrio, que sale airoso de la dificultad de tener como punto de referencia a una de las mejores películas argentinas de los últimos tiempos.

No he visto el remake asique no puedo saber si es mejor o peor, lo que si se es que esta película es mala hasta decir basta. La historia esta bien pero tiene escenas de vergüenza ajena como las persecuciones que demuestra lo inútiles que son los policías americanos, como ese interrogatorio de Nicole Kidman a lo femme fatale y ese final que intenta ser profundo y que da risa.

Historia confusa donde mezcla la trama del asesinato con la propaganda anti terrorista propia de las pelis estadounidenses cosa que no esta mal pero es que aquí no tiene nada que ver con la historia es un contexto de pega para intentar dar algo de sentido al personaje de Alfred Molina. Michael Kelly totalmente desaprovechado y Chiwetel Ejiofor es el mas decente, Julio Roberts no da la talla y la nula expresividad de Nicole Kidman corona la pelicula, pero sobre todo muy desilusionada con el incipiente Joe Coles, que a pesar del buen papel que hace en Peaky Blinder aquí representa a un asesino caricaturesco sin pies ni cabeza no se si es por culpa del guion o ya en la película original era así, ademas de esa peluca con la cual no es imposible tomártelo en serio.

Para remate del asunto el intento de romance sin química entre Kidman y Chiwetel, metido con calzador en una trama que se pierde a veces entre tanto Flashback.

El secreto de una obsesión
El secreto de una obsesión
El secreto de una obsesión
El secreto de una obsesión
El secreto de una obsesión
El secreto de una obsesión
El secreto de una obsesión
El secreto de una obsesión
El secreto de una obsesión
El secreto de una obsesión
Original title Secret in Their Eyes
IMDb Rating 6.3 33,161 votes
TMDb Rating 6.2 votes

Similar titles

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa
Noche de Juegos
Saw IV
Un don excepcional
Steve Jobs
The Wizard of Lies
Apocalypto
Malditos vecinos
Jacuzzi al pasado
Predestination
Asalto en París
Jeepers Creepers