what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 511.15 MB
Descargar mega latino 1080p 700.7 MB
El rito

El rito

Solo puedes vencerlo si crees. Jan. 28, 2011 USA, Hungary, Italy 112 Min. PG-13
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Anthony Hopkins isFather Lucas
Father Lucas
Alice Braga isAngeline
Angeline
Toby Jones isFather Matthew
Father Matthew
Ciarán Hinds isFather Xavier
Father Xavier
Rutger Hauer isIstvan Kovak
Istvan Kovak

Synopsis

Michael Kovak (Colin O’Donoghue) es un decepcionado seminarista norteamericano que decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe… El rito

Critica:

Podría relacionarla con El exorcista, pero saldría perdiendo por goleada. Es más, podría analizarla como el hijo pródigo de un director sin más que ofrecer y terminaría como el bastardo nunca querido por los espectadores (desconozco la opinión del dire al respecto de su peli). El rito tiene, en su eterno y nunca concretado prólogo, mucho para ofrecer. El problema es que se queda dando manotazos de ahogado como un viejo inútil que ya no tiene más nada para dar.

Basta de tanta metáfora, vamos al grano: El rito es una peli histérica, promete, que digo promete, de antemano propone mucho pero nunca se sale del molde establecido; un bomboncito con envoltorio dorado que no se deja comer pero que se florea con mucha palabrería nunca llevada a los papeles. Me aburrí de sus métodos retóricos para engalanarme, detrás sólo hay un montoncito de escenas tímidas que llevan a la nada. Ñoñadas de ocasión que “sugieren” la presencia del mal, y en ese aspecto me quedo con la opinión del sacerdote escéptico: parecen psicóticos, no gente realmente poseída. La sugerencia como método formal puede ser sinónimo de sutileza: en esta peli es sinónimo de vacío de fondo.

A la trama: secuencias de exorcismos sobre perfiles de supuestas víctimas mal perfiladas, puesto que sus caracteres rozan no el absurdo, sería muy sutil. No, aquí los delineamientos esconden displicencia a la hora de escribir el guión. Ni Hopkins puede salvarse del naufragio por adelantado que supone El rito.

El bendito demonio detrás de todo ésto. ¿Realmente sintieron la presencia del mal sosteniendo este thriller? Se le llama atmósfera y jamás se desprende de lo netamente enciclopédico: como un Boy Scout enumerando sus deberes, amenazando con una navaja de bolsillo y diciendo “acérquense”. Pero él nunca se mueve de su sitio.

El rito
El rito
El rito
El rito
El rito
El rito
El rito
El rito
El rito
El rito
Original title The Rite
IMDb Rating 6.0 81,722 votes
TMDb Rating 5.8 votes

Similar titles

La huésped
Deadpool
Viernes 13
American Pie ¡Menuda boda!
La ciudad de las tormentas
007: Spectre
Los descendientes 2
Siete vidas, este gato es un peligro
Clinical
Frozen Fiebre Congelada
Jeepers Creepers 3
Hoyo en uno