what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.15 GB
Descargar mega latino 1080p 774.4 MB
El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray

Siempre joven. Siempre maldito. Sep. 09, 2009 UK 112 Min. R
Your rating: 0
3 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Ben Barnes isDorian Gray
Dorian Gray
Colin Firth isLord Henry Wotton
Lord Henry Wotton
Rebecca Hall isEmily Wotton
Emily Wotton
Emilia Fox isLady Victoria Wotton
Lady Victoria Wotton
Ben Chaplin isBasil Hallward
Basil Hallward
Douglas Henshall isAlan Campbell
Alan Campbell

Synopsis

Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su obsesión por alcanzar la eterna juventud lo impulsa a hacer un pacto diabólico: él se mantendrá siempre joven, pero las huellas del paso del tiempo y de sus terribles delitos, es decir, su degradación física y moral se reflejarán en un retrato que le ha hecho su amigo el pintor Basil Hallward (Ben Chaplin). El retrato de Dorian Gray

Critica:

De chavalillo vi la peli original y la recordaba como algo terrorífico, me asustó pensar como la maldad te podía deteriorar sin notarlo, sin verlo, quedé tan impresionado que decidí que lo mejor era hacer el amor y no la guerra, me pareció una de esas películas que en verdad marcan a un adolescente.

Así que me puse a ver su Remake sin mucho interés, pues la historia la conocía, me sabía el final y hasta he leído el libro. Pensaba ser bastante magnánimo debido a ello, pero leches, es que es muy, pero que muy mala la condenada. Me explico en estas palabras dirigidas al director de la película:

-Si quieres que el actor principal transmita algo, no pongas a un niñato como el príncipe Caspa (¿O era Caspian?), sin garra, con poses de niñato, con cara de niñato, transmitiendo como un niñato, asquerosamente y aburridamente niñato (Eso si muy mono) y pon a alguien con cierto empaque, con cierta mala leche, con cara de cabroncete, que diga algo al espectador, y no a un tipo con el que solo van a babear las quinceañeras.

-Si te pones a innovar con un clásico, innova con dos huevos, no te quedes a medias, rompe un poco la historia, sorprende un poco, ya que si no lo haces seguro que harás un ridículo espantoso.

-Si quieres hacer una peli de terror pues ¡Ahí tus huevos!, convierte la peli en algo terrorífico, pero todo el rato, no cuando te salga de tus partes, si es de miedo es de miedo, si es drama es drama, pero las medias tintas no son buenas para absolutamente nada, esto no aterroriza a nadie, no da miedo, solo pena.

-Si quieres enseñar tetas, enséñalas en toda su extensión, ni de refilón ni con tapujos, no hagas dudar si son de la actriz o de una extra o de una muñeca hinchable de última generación. Si hay sexo pues que lo haya, pero no seas calienta pollas (con perdón), si quieres crear un ambiente malsano hazlo con todas las de la ley, y si no estás dispuesto a ello pasa de esas birriosas escenas y no des la lata.

-Si tiene que haber violencia pues que la haya, estamos acostumbrados, pero no retires la cámara en plan finolis cuando la escena requiere violencia explícita, pues tu mismo has llevado al espectador hasta ella y no vale echarse para atrás a la hora de la verdad.

Cuando se tiene miedo a escandalizar, lo mejor es ahorrarte el trabajo, no pongas todos los ingredientes para ello, pues la historia da de sí, y arrójate a hacerlo, si no es así crearás un engendro como este querido Oliver Parker. Mal, muy mal la cobardía en el cine, tenías la idea y te has acojonado vivo y has perdido la oportunidad de hacer algo decente. Tú mismo amigo.

La próxima vez haz Bambi III, colega, y no te exprimas la mente, eres un manta.

No le pongo un uno, ya que la fotografía, el vestuario y alguna escena que otra son potentes, sinceramente un desperdicio de película e idea.

El retrato de Dorian Gray
El retrato de Dorian Gray
El retrato de Dorian Gray
El retrato de Dorian Gray
El retrato de Dorian Gray
El retrato de Dorian Gray
Original title Dorian Gray
IMDb Rating 6.3 55,185 votes
TMDb Rating 5.9 votes

Similar titles

La dama de hierro
El justiciero (El protector)
Código de defensa
La extraña vida de Timothy Green
Special Correspondents
Sufragistas
Jacuzzi al pasado
La posesión de Grace
En el corazón del mar
Los juegos del hambre: En llamas
Pablo, apóstol de Cristo
Star Trek: En la oscuridad