what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 694.72 MB
El rastro del delito

El rastro del delito

Un instante puede cambiarlo todo. Aug. 28, 2014 105 Min.
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Joel Edgerton isDetective Malcolm Toohey
Detective Malcolm Toohey
Jai Courtney isDetective Jim Melic
Detective Jim Melic
Melissa George isJulie Toohey
Julie Toohey
Tom Wilkinson isDetective Carl Summer
Detective Carl Summer
Sarah Roberts isAnkhila Sarduka
Ankhila Sarduka
Lizzie Schebesta isSarah Morley
Sarah Morley
Belinda Bromilow isOfficer Munroe
Officer Munroe

Synopsis

Un oficial de policía que había estado bebiendo con sus colegas durante una redada atropella a un ciclista. Su decisión de mentir sobre el incidente, afectará gravemente a su vida y a la de los suyos.El rastro del delito

Critica:

Recuerdo a un mago que decía en sus espectáculos que el público podía perdonar los errores, pero lo que no perdonaba nunca era el aburrimiento. Lo mismo podría decirse del cine. Yo puedo perdonar a una peli fallos de guión, pero no que me aburra, que es lo que me ha pasado con esta. Es lenta hasta decir basta. No sólo es que coja un argumento bastante trillado, lo cual la hace bastante previsible, es que lo narra todo con una parsimonia desesperante y sin aportar nada nuevo. Es como si cogieran un guión para un capítulo de serie de televisión de 40 minutos, y lo alargaran una hora más, pero en vez de hacerlo con elementos que enriquezcan la trama, como alguna intriga de los personajes, una interesante investigación policial paralela, o siquiera centrarse más en el drama personal del personaje o en la parte filosófica de la culpabilidad, lo que hacen es meter pinceladas de otros casos de los que se desconoce cualquier detalle y resultan imposibles de seguir, y escenas cotidianas.
Una película vacía, plana, excesivamente simple, que no transmite nada,ni intriga, ni empatía por los personajes, ni tensión, nada. El protagonista es que ni cambia la expresión facial a lo largo de la película. Para mí muy decepcionante, porque ves el tráiler y promete, pero luego te das cuenta de que las escenas del tráiler, son lo único intenresante que pasa.

No es que “El rastro del delito” tenga elementos diferenciadores respecto a otros dramas policíacos pero al menos consigue mantener el interés durante gran parte de su metraje gracias a tres magníficos actores y a una dirección elegante y sólida. La historia (obra de Joel Edgerton, el protagonista) se parece sospechosamente a otro tipo de películas de temática parecida, no obstante el hecho de que sea un trhiller policíaco donde el drama surge y se desencadena a través de policías pero por un hecho ajeno a la policía, lo hace diferente. Es decir, que la víctima es el verdugo (y viceversa). Y ese engaño funciona durante gran parte del metraje lo que mantiene el interés del espectador por descubrir la verdadera moralidad de quienes deben protegernos ante un conflicto morales. La película no es que sea nada del otro mundo pero personalmente me ha gustado la dirección, me gusta la elegancia de como Matthew Saville mueve la cámara, los planos están muy conseguidos y las interpretaciones de Joel Edgerton, Jai Courtney Tom Wilkinson son buenas. “El rastro del delito” es de esas películas de segunda división que sin pretender nada mas allá de distraer, consiguen construir un buen relato, bien realizado y bien interpretado y que al final acaban resultando una agradable sorpresa y una película mejor que muchos productos de primera de mayor presupuesto.

El rastro del delito
El rastro del delito
El rastro del delito
El rastro del delito
El rastro del delito
El rastro del delito
El rastro del delito
El rastro del delito
Original title Felony
TMDb Rating 5.7 votes

Similar titles

Fin
Misión imposible 3
Hora punta 2
Wanted (Se busca)
Terminator
Mi Primer Combate
Gringo: Se busca vivo o muerto
Diré tu nombre
Amor zombie
Drive
El llanero solitario
Ted 2