what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 2.17 GB
Descargar openload latino 1080p 1.40 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 2.17 GB
Descargar mediafire latino 1080p 2.17 GB
El puente de los espías

El puente de los espías

En un mundo en el umbral de la diferencia entre la guerra y la paz fue un hombre honesto. Oct. 15, 2015 USA, Germany, India 141 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Tom Hanks isJames B. Donovan
James B. Donovan
Mark Rylance isRudolf Abel
Rudolf Abel
Amy Ryan isMary Donovan
Mary Donovan
Alan Alda isThomas Watters Jr.
Thomas Watters Jr.
Sebastian Koch isWolfgang Vogel
Wolfgang Vogel
Austin Stowell isFrancis Gary Powers
Francis Gary Powers
Billy Magnussen isDoug Forrester
Doug Forrester
Edward James Hyland isChief Justice Earl Warren
Chief Justice Earl Warren
Stephen Kunken isWilliam Tompkins
William Tompkins

Synopsis

Sorprendentemente, el piloto, Francis Gary Powers, logra escapar gracias a su paracaídas. Cuando ya se creía a salvo, es capturado por los rusos. El abogado James B. Donovan (Tom Hanks, ‘Al encuentro de Mr. Banks’) es el encargado de negociar la liberación del soldado.Bridge of Spies

Critica:

Que Spielberg ha escrito buena parte de la historia del cine es algo que no hay que discutir. Pero no es menos cierto que en su filmografía hay obras magnas, dignas de figurar en el Olimpo del Celuloide -como “Tiburón”, como “E.T.”, como “La Lista de Schindler” o como “En Busca del Arca Perdida”…- y otras que son bastante mediocres; incluso me atrevería a calificarlas como impropias de alguien como él -como “Amistad”, “1942”, “Always”, “La Terminal” -curiosamente, ésta con Tom Hanks…-, “El Color Púrpura”, “Caballo de Batalla”, o como “Lincoln”-. Estos títulos, están desprovistos de la grandeza habitual del realizador, hasta llegar a la categoría de “andar por casa”: son como telefilmes más o menos “premium” -sobre todo por los excelentes equipos técnicos de los que se rodea Spielberg- pero de muy limitado calado, escaso interés general, y casi nula repercusión más allá de la propia proyección de la sala. Vamos, que cuando sales del cine prácticamente lo has olvidado.

Quizás la clave de esta paradoja es la falta de universalidad que está presente en las películas “grandes” de Spielberg. Del genio Spielberg, por qué no decirlo. Porque aunque falle, incluso en sus peores películas hay deslumbrantes destellos de genio que te dejan con la boca abierta. E incluso en “El Puente de los Espías” los hay… pero desgraciadamente hay que enmarcar ésta película en la segunda categoría. Es un Spielberg de segunda división, en una historia muy previsible, lenta en su desarrollo y, como todas las películas de espías donde no hay acción al estilo James Bond o Jason Bourne, muuuy aburrida: todos sabemos lo que está pasando, lo que ha pasado y lo que va a pasar. Y a mí personalmente me desespera que con esa información todo se desarrolle con la lentitud con que se derrite un cubito de hielo. Y con el mismo suspense. O sea, que me entran ganas de meterle un mechero al cubito, que se derrita y que acabe ya la película.

Si Spielberg se hubiera centrado absolutamente en la vida de Jim Donovan, un abogado especializado en seguros que es requerido por la CIA para el canje de un espía soviético por un piloto norteamericano caído en las líneas rusas mientras fotografiaba terreno secreto, la película habría tenido más interés. Pero al girar en torno al canje de prisioneros, de la capciosas y maniqueas descripciones de la vida en el bloque norteamericano y el bloque soviético del mundo en los años 50 -o sea, según la película en el paraíso y el infierno, respectivamente…- todo se desvirtúa bastante, cayendo en el completo tedio a los pocos minutos del poderoso arranque.

El puente de los espías
El puente de los espías
El puente de los espías
El puente de los espías
El puente de los espías
El puente de los espías
El puente de los espías
El puente de los espías
El puente de los espías
El puente de los espías
Original title Bridge of Spies
IMDb Rating 7.6 243,347 votes
TMDb Rating 7.2 votes

Similar titles

El hilo invisible
Al filo del mañana
Gru, Mi villano favorito
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
Guardián y verdugo
¡Sí señor!
Alien: Covenant
El sueño de Walt
Perturbada
21: Blackjack
El juego de Gerald
Suburbicon