what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 720p 1.10 GB
El protegido

El protegido

Nov. 13, 2000 USA PG-13
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Bruce Willis isDavid Dunn
David Dunn
Samuel L. Jackson isElijah Price
Elijah Price
Robin Wright isAudrey Dunn
Audrey Dunn
Chance Kelly isOrange Suit Man
Orange Suit Man
Elizabeth Lawrence isSchool Nurse
School Nurse
M. Night Shyamalan isStadium Drug Dealer
Stadium Drug Dealer
Eamonn Walker isDr. Mathison
Dr. Mathison

Synopsis

Tras un accidente de tren, todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn. Elijah Price, un misterioso desconocido, le plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué David ha salido indemne del accidente, pero esta explicación, de ser cierta, podría cambiar para siempre la vida de David y la de su familia. El protegido

Critica:

Te levantas todos los días. Vas a trabajar. Realizas las mismas tareas. Hablas con la misma gente. Te haces la comida. Le haces un corte de mangas imaginario al capullo de tu compañero de piso. Limpias la casa. Lees un poco de esa novela que lleva cinco meses en tu mesilla de noche. Ves una película. Duermes.

El ciclo (el círculo) renace y pasa el tiempo y llega un día en que te levantas como todos los demás y te das cuenta de que has empezado a deambular por un mundo fantasma. Este día, aunque no puedes saberlo fue el día en que abandonaste la Búsqueda. Fue el día en que cruzaste el meridiano y perdiste la esperanza. No hay mensajes escondidos, ni personas especiales ni sucesos inesperados y mágicos. Esto es lo que tenemos y te lo comes porque no hay más remedio.

Pero no siempre.

Puede que “El protegido” nos esté hablando de la génesis de los mitos a través de la historia, es una posibilidad.

Puede que “El protegido” nos hable de la reencarnación, las fuerzas fatales del destino, del ying y el yang, de las fuerzas negativas y las fuerzas positivas.

Pero también puede que Elijah Price, ese patético y enfermizo amante de los cómics obsesionado por David Dunn, el Irrompible, seamos nosotros en la desesperada búsqueda de algo excepcional, inesperado, imposible que nos confirme que la vida no era eso, que hay cosas escondidas, que merece la pena seguir intentándolo. Elijah Price se diferencia del resto en que convierte la búsqueda en su elección de vida. Al precio que sea. Y no con los mejores medios. Pero nunca se rinde. A pesar de su fragilidad, de ese mundo de azules y grises. Porque está acercándose a Algo.

Y es por eso que esta película es única y hermosa y perfecta. Porque está hecha por y para aquellos que nunca han dejado de buscar, para todos los Elijah Price iluminados y tristes que parecen sobreescritos sobre los renglones torcidos de una vida de mierda, pero que cuando llega el momento están preparados como nunca lo estará nadie y puede que David Dunn sólo sea un tipo tremendamente saludable y puede que Elijah Price no sea más que el dueño de una tienda de cómics, enfermo y desgraciado pero la fe, amigos, la fe es lo que separa a veces a un hombre de un insecto. La fe es la clave de todo.

El protegido
El protegido
El protegido
El protegido
El protegido
El protegido
El protegido
El protegido
El protegido
El protegido
Original title Unbreakable
IMDb Rating 7.2 287,368 votes
TMDb Rating 6.9 votes

Similar titles

Starship Troopers: Traidores de Marte
La saga Crepúsculo: Luna nueva
La boda de mi mejor amiga
Juego de armas
Maléfica
Dos tontos muy tontos
Anna Karenina
Mortdecai
La mujer más asesinada del mundo
Asalto al tren Pelham 123
Cambio de Planes
El justiciero