what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.56 GB
Descargar openload latino 1080p 1.07 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.56 GB
El Principito

El Principito

Jul. 29, 2015 France, Canada, USA, UK, Germany 106 Min. PG
Your rating: 0
10 3 votes

Video trailer

Director

Mark Osborne
Director

Cast

Jeff Bridges isThe Aviator (voice)
The Aviator (voice)
Mackenzie Foy isThe Little Girl (voice)
The Little Girl (voice)
Rachel McAdams isThe Mother (voice)
The Mother (voice)
Marion Cotillard isThe Rose (voice)
The Rose (voice)
Riley Osborne isThe Little Prince (voice)
The Little Prince (voice)
James Franco isThe Fox (voice)
The Fox (voice)
Bud Cort isThe King (voice)
The King (voice)
Benicio del Toro isThe Snake (voice)
The Snake (voice)
Ricky Gervais isThe Conceited Man (voice)
The Conceited Man (voice)
Albert Brooks isThe Businessman (voice)
The Businessman (voice)

Synopsis

Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. Adaptación de la novela homónima de Antoine de Saint-Exupery. Le petit Prince The Little Prince

Criticas:

El más reciente intento por llevar al cine el clásico de la literatura infantil escrito por Antoine de Saint-Exupéry es un extraño relato que mezcla tres historias en una, y que al mismo tiempo intenta llegar a diferentes públicos a través de ella.

El hilo del relato lo lleva la historia de una niña que vive sola con su madre, quien somete a la pequeña a seguir un plan de acciones diarias que forman parte de un plan de vida minucioso, el cual debe seguir durante sus vacaciones como preparación para poder ingresar a un exclusivo instituto, todo esto en una animación 3D al más puro estilo Pixar.

Afortunadamente para la niña, todo empieza a cambiar cuando conoce a su vecino de al lado, un viejo que intenta echar a andar una vieja avioneta. El viejo no es otro que el conocido aviador de la historia original del Principito, quien irá relatando a la niña dicha historia e introduciéndola a un mundo de fantasía desconocido para ella, la cual está contada con animación en stop motion.

Hasta aquí el relato se sigue con interés, la narración en paralelo de ambas historias funciona a pesar de las licencias tomadas para poder intercalarlas dramáticamente, pero, se sabe que la historia de el Principito es breve y como tal, se agota cuando aún queda bastante tiempo para el final de la película.

La solución que se toma es por demás arbitraria, en un tercer acto que muestra una historia inventada que bien podría ser una especie de posible secuela a lo ya conocido, la cual resulta desafortunada, además de aburrida y que traiciona el espíritu del relato original.

La película dirigida por Mark Osborne (Kung Fu Panda) termina siendo un revoltijo que intenta complacer a los diferentes públicos que convoca sin conseguirlo, con un tramo final que se torna soporífero y que no encaja con el resto, y que desaprovecha los logros que minutos antes había sabido conseguir.

El Principito
El Principito
El Principito
El Principito
El Principito
Original title The Little Prince
IMDb Rating 7.8 45,170 votes
TMDb Rating 7.6 votes

Similar titles

Borat
TRON: Legacy
Loving
Tigre y dragón 2: La espada del destino
Cadena perpetua
Cómplices
Sucker Punch
Locura padre
Fullmetal Alchemist
Criadas y señoras
Collide
Memorias de un asesino internacional