what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.47 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.47 GB
Descargar mega latino 1080p 1.47 GB
Descargar openload latino 1080p 983.09 MB
El otro lado de la puerta

El otro lado de la puerta

El otro lado de la puerta Feb. 25, 2016 UK, USA, India 96 Min. R
Your rating: 0
4 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Synopsis

Una familia lleva una vida idílica en el extranjero hasta que un trágico accidente se lleva la vida de su hijo pequeño. La inconsolable madre descubre un antiguo ritual que puede traer a su hijo de vuelta para decirle un último adiós. Viaja a un antiguo templo, en el que hay una puerta misteriosa, que sirve de puente entre dos mundos. Sin embargo, cuando desobedece una norma sagrada por la que nunca se debe abrir la puerta, altera el equilibrio entre la vida y la muerte. The Other Side of the Door

Del otro lado de la puerta

Criticas :

Estamos ante otra película de terror, a granel, donde lo sobrenatural es la base principal del argumento y que confluencia con otras cintas que quedaron en tierra de nadie como Todavía estamos aquí, Sinister 2, Insidious 3, Silent House entre otras. ¿Y eso es malo? Para nada. Forman parte del denominado fast food del terror y suelen salvar tardes tediosas.

El atractivo del film reside en su corto metraje haciéndola digerible y en su idea principal, donde el sufrimiento de nuestra protagonista hará las delicias del espectador cuando haga caso omiso a la instrucción de no abrir la puerta. Obviamente tendrá sus consecuencias. También por curiosidad, deberíamos encontrarnos en esa situación y ver como responderíamos.

Si de algo no se esconde este director de serie B es de mostrarnos las fuentes de inspiración que le han hecho llevar a cabo el film. Por ejemplo, los animales de la familia son los mismos que vemos en la película Poltergeist y para más inri, en una de las escenas, vemos en foto a la directora de la cinta Cementerio Viviente (1989).

La historia es atractiva y posee un final interesante con cierto toque al Exorcista, y este es otro detalle por el cual la cinta pierde carisma. Demasiadas referencias y abundantes homenajes a otras, limitando al espectador a ofrecerle algo nuevo. No hay nada original y de ahí radica su valoración excesivamente baja, de la apariencia de “copiar y pegar” que lleva implícita la película.

Producida por el gran Alexandre Aja, el Otro lado de la puerta se deja ver, es una historia entretenida con sus clásicos sustos elevando los decibelios a tope; y posee un reparto bastante potable donde destacaría la participación del polifacético Javier Botet. ¿Os suena la niña Medeiros?
Un saludo.

El otro lado de la puerta
El otro lado de la puerta
El otro lado de la puerta
Original title The Other Side of the Door
IMDb Rating 5.3 14,413 votes
TMDb Rating 5.3 votes

Similar titles

La excepción a la regla
Encuéntrame
Nunca apagues la luz
París puede esperar
Almost Christmas
Adivina quién
Cargo
Dragon Blade
Sexo en la ciudad 2
I Am Bolt
Guardianes de Oz
Max 2: El héroe de la Casa Blanca