what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.11 GB
El mito de Bourne

El mito de Bourne

Le robaron su identidad. Ahora quiere recuperarla. Jul. 23, 2004 USA, Germany 108 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Matt Damon isJason Bourne
Jason Bourne
Franka Potente isMarie Helene Kreutz
Marie Helene Kreutz
Brian Cox isWard Abbott
Ward Abbott
Julia Stiles isNicky Parsons
Nicky Parsons
Gabriel Mann isDanny Zorn
Danny Zorn
Joan Allen isPamela Landy
Pamela Landy
Tom Gallop isTom Cronin
Tom Cronin

Synopsis

El pasado de Jason Bourne vuelve por él. En la segunda entrega de la saga de tres películas basadas en la vida de Jason Bourne, un ex agente de la CIA que pierde la memoria y mientras lucha por recuperarla y lograr saber quién es en realidad, se ve involucrado en una red de espionaje y manipulación de gobiernos por parte de los Estados Unidos donde será perseguido por asesinos profesionales, mercenarios paramilitares, y ex compañeros de la CIA.La película comienza en Goa, India, donde Jason y Marie se han ido a vivir para esconderse de Treadstone, pero allí un antiguo agente de la compañía les localiza y persigue. Jason Bourne comienza su aventura para descubrir su pasado recordando parte de este, y persiguiendo al agente, que además se está haciendo pasar por él. El mito de Bourne

Critica:

A la espera de ver esta próxima semana “El ultimatum de Bourne”, he querido revisar las dos anteriores películas de la saga esta “bourniana”, de la que no tenía una mirada demasiado positiva, precisamente, y lo cierto es que han sido un redescubrimiento.

Al margen de detalles que no me suelen gustar en el cine como el enmarañamiento de tramas conspiratorias, políticas y detectivescas tan típicas del cine de espionaje, he disfrutado mucho más que la primera vez de dos cintas de acción entretenídisimas y muy bien planificadas y ejecutadas en todos los ámbitos de la producción, con un perfecto montaje y guiones muy efectivos aun con las típicas licencias que tienes que estar dispuesto a tragarte cuando ves productos de este género.

En cualquier caso, me quedo con la primera entrega, que me parece superior a la segunda, dirigida por Paul Greengrass, por que es más entretenida, al presentar al personaje e iniciar la historia, y porque la cámara en ocasiones excesivamente histérica de Greengrass es un tanto mareante, aunque haya que reconocer que las escenas de persecuciones callejero-automovilísticas por diversas ciudades europeas están a una gran altura.

Así que tras, como digo, redescubrir estas dos en ocasiones estupendas cintas de acción e intriga, me dispongo a ver con muchas mayores ganas de las que tenía hace unos días la tercera y al parecer última entrega de las aventuras y vicisitudes de la máquina perfectamente entrenada para matar que es Jason Bourne. Su problema es que también fue entrenado para no sentir, y al parecer eso no salió tan bien…

El mito de Bourne
El mito de Bourne
El mito de Bourne
El mito de Bourne
El mito de Bourne
El mito de Bourne
El mito de Bourne
El mito de Bourne
El mito de Bourne
El mito de Bourne
Original title The Bourne Supremacy
IMDb Rating 7.8 387,055 votes
TMDb Rating 7.2 votes

Similar titles

Amigos de más
Iron Man: La rebelión del technivoro
Resident Evil: Vendetta
Recuérdame
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
El hombre de los puños de hierro
American Pie presenta: Band Camp
Los odiosos ocho
La posesión de Grace
Wonder
Los límites de la verdad
Misión imposible 3