what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1,015.35 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1,015.35 MB
El mensajero

El mensajero

Hasta donde llegarias para salvar a tu hijo Feb. 21, 2013 USA, United Arab Emirates 112 Min. PG-13
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Dwayne Johnson isJohn Matthews
John Matthews
Barry Pepper isAgent Cooper
Agent Cooper
Jon Bernthal isDaniel James
Daniel James
Susan Sarandon isJoanne Keeghan
Joanne Keeghan
Rafi Gavron isJason Collins
Jason Collins
Melina Kanakaredes isSylvie Collins
Sylvie Collins
Benjamin Bratt isJuan Carlos "
Juan Carlos "
Harold Perrineau isJeffery Steele
Jeffery Steele

Synopsis

Un padre (Johnson) recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a a una pena de treinta años de cárcel por un delito relacionado con el narcotráfico. Para conseguir que reduzcan su condena, intenta ponerse en contacto con un importante traficante. El mensajero

Critica:

Comenzaré diciendo que me he llevado una grata sorpresa al ver por fin a Dwayne Johnson actuar (o mejor dicho intentarlo) y no posar cual gladiador de lucha libre. Quien espere una cinta repleta de acción que se vaya olvidando. Si bien es cierto que tiene la misma cara durante toda la película, ya le diga a su mujer que la quiere o bien reciba un golpe en el hígado. Yo aun así me alegro de que al menos se atreva con un papel tan poco habitual en él. Muchos seguramente le masacraran por salirse de su habitual línea del cine de acción estilo años noventa.

‘El mensajero’ trata sobre el problema que se vive en EEUU con respecto a las drogas y la guerra no declarada contra ellas. Para luchar contra ellas se promulgaron diferentes leyes, como las que aquí vemos, las conocidas como de mínima condena. Mediante ellas si te condenan por un delito relacionado con el narcotráfico puedes delatar a alguien que esté por encima en el escalafón criminal, con la consecuente reducción de condena. Pero claro, no es oro todo lo que reluce y con esta película se pretende poner de manifiesto los problemas que pueden ocasionar leyes como las mencionadas.

La película que está basada en hechos reales y en dichas leyes, vemos a un Dawyne Johnson cual padre coraje intentado sacar de la cárcel a su hijo, tras haber sido éste delatado por un amigo. Para ello tendrá que hacer un trato con la fiscal, una antipática Susan Sarandon, introduciéndose en el mundo subterráneo de los traficantes y conseguir delatar a un pez gordo. Esta situación le irá llevando por una ascensión desde los simples camellos de a pie de calle a los todo poderosos carteles mexicanos. Todo este camino lo realizará acompañado de un exconvicto, John Bernthal, que trabaja para él y que le servirá para iniciarse en el mundo de los traficantes.

En principio es una buena historia con el punto que le da el estar basado en hechos reales, aunque yo personalmente dudo de la verosimilitud de los hechos tal y como nos los presentan. Se me hace difícil creer tanto la rigidez de las leyes (seguramente la blandura de las leyes españolas me hagan ser tan incrédulo) como la obstinación del hijo, sin motivo aparente para no colaborar. Aun así su director consigue llevarnos de la mano durante toda su duración en el ascenso de la cadena criminal como del drama familiar que supone. Obviando las limitaciones interpretativas de un atípico Dwayne Johnson, el conjunto final tiene cierto atractivo, pero no obstante, no consigue elevar la historia al punto álgido que es esperado durante sus casi dos horas de recorrido.

Por cierto y a modo de remate, para los nostálgicos de The Wire, entre los que me incluyo, aquí vemos a un Michael. K. Williams en un papel muy similar al del carismático Omar Little. Nada más que por ello a mí sí me ha merecido la pena ver esta película.

El mensajero
El mensajero
El mensajero
El mensajero
El mensajero
El mensajero
El mensajero
El mensajero
El mensajero
El mensajero
Original title El mensajero
IMDb Rating 6.5 71,130 votes
TMDb Rating 5.8 votes

Similar titles

Blue Jasmine
V3nganza
Blair Witch
Warrior
Después de la Tierra
Mascotas
Orgullo, prejuicio y zombies
Captain Fantastic
Embarazados
El pájaro loco: La película
Circuito cerrado
Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo