what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.47 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.47 GB
Descargar mega latino 1080p 1.47 GB
Descargar openload latino 1080p 930.85 MB
El maravilloso jardín secreto de Bella Brown

El maravilloso jardín secreto de Bella Brown

Oct. 20, 2016 United Kingdom, United States 100 Min. PG
Your rating: 0
9 2 votes

Video trailer

Director

Simon Aboud
Director

Cast

Synopsis

Una mujer joven que sueña con ser autora infantil entabla amistad con un cascarrabias viejo, viudo y rico.El maravilloso jardín secreto de Bella Brown

Critica:

Película de esas especiales basadas en personajes singulares atrapados en una vida peculiar y cotidiana, tanto, que según comienza si eres de esos que quieren ver algo realmente diferente pensarás “por fin, ya encontré algo distinto”, pero a medida que la historia va pasando y vas conociendo a los personajes y de lo que podían haber dado a lo que dan pues simplemente se rompe la magia inexistente.

“El maravilloso jardín secreto de Bella Brown” te hace creer que tiene magia, pero no la tiene.
No cuando Jessica Brown Findlay una y otra vez aquí como en la mayoría de sus papeles es relegada a un soso personaje principal cuyos compañeros brillan aún más que ella y encima se ve atrapada con los peores intereses de amor jamás escritos.

Buen reparto, buenos personajes pero historia absolutamente mala y vista un ciento de veces, donde el tedio se abre paso con situaciones pesadas e increíbles, mientras lo que de verdad podía haber sido una salida original ni siquiera es explorada. Lamentable.

Simple, emotiva y cautivadora comedia dramática británica que se construye desde lo sencillo con mucha sensibilidad y algunos toques de fábula fantástica. Muy buen elenco, equilibrado y acertado, en el que se destaca Jessica Brown Findlay con todo su candor y sencillez.
El director y guionista Simon Aboud (Comes a Bright Day, 2012) se las ingenia para contar simpleza y profundidad un drama que se reconvierte en una parábola dominada por los afectos mas intensos interrelacionando mundos dispares. Todo fluye sin estridencias y atrapa en una trama tan escueta como encantadora.
La propuesta de Simon Aboud se convierte en una especie de mezcla naif que deambula entre Amelie y Mary Popins, aprovechando al máximo las cualidades actorales del elenco y derivaciones fantásticas que le agregan un sabor especial y querible. Sin deslumbrar resulta atractiva, colorida y sensible de principio a fin.

Calificación Fanaseriecine: 7 sobre 10

El maravilloso jardín secreto de Bella Brown
El maravilloso jardín secreto de Bella Brown
El maravilloso jardín secreto de Bella Brown
El maravilloso jardín secreto de Bella Brown
El maravilloso jardín secreto de Bella Brown
Original title This Beautiful Fantastic
IMDb Rating 6.9 4,727 votes
TMDb Rating 7.2 votes

Similar titles

Hot Girls Wanted
Almost Christmas
Es la jefa
Star Trek: Más allá
Pantera Negra
Super 8
El último desafío
Todo, todo
Upgrade
Mi Boda Favorita
En el ojo de la tormenta
Bushwick