what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 2.04 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 2.04 GB
Descargar mega latino 1080p 2.04 GB
Descargar openload latino 1080p 1.30 GB
El legado del diablo

El legado del diablo

Jun. 04, 2018 United States 126 Min. R
Your rating: 0
2.3 3 votes

Video trailer

Director

Ari Aster
Director

Cast

Toni Collette isAnnie Graham
Annie Graham
Alex Wolff isPeter Graham
Peter Graham
Milly Shapiro isCharlie Graham
Charlie Graham
Gabriel Byrne isSteve Graham
Steve Graham
Jake Brown isBrendan
Brendan
Morgan Lund isMr. Davis
Mr. Davis
Zachary Arthur isHispanic Boy
Hispanic Boy

Synopsis

La familia Graham comienza a deshacerse tras la muerte de su abuela solitaria. La matriarca sigue proyectando una sombra oscura sobre la familia, especialmente sobre su nieta adolescente solitaria, Charlie, con quien siempre tuvo una fascinación inusual. A medida que un terror abrumador se apodera de su hogar, su existencia pacífica se desgarra, obligando a su madre a explorar un reino más oscuro para escapar del desafortunado destino que han heredado.El legado del diablo

Criatica:

Tras un pinchazo severo como ‘Llega de noche’, ‘Hereditary’ devuelve a A24 a los altares dignos de ‘Ex Machina’ en términos de vender un producto de forma potente y que da lo que promete con creces ante todo presunto pronóstico. No es un festival de sustos a lo ‘The Conjuring’ incluso si esas películas lo hacen con suspense de calidad. ‘Hereditary’ me remite al terror personal orquestado por los dramas de sus personajes de ‘El resplandor’ y al nervio ultra paranoico de ‘Misery’. No me remite en especial a ‘El exorcista’ como muchos la han comparado, aunque habiendo visto la película al completo y comprender cómo termina yo personalmente la compararía con otro clásico*.

Muchos han dicho que si es un vende humos, que si está sobrevaloarada, que si es aburrida, que si Toni Collette no hace más que exagerar, que si el final traiciona todo lo anterior y se desvía de la trama, que si no tiene final después de todo… Bueno, debe de ser de esos casos en los que la percepción de cada individuo (muy al estilo de quien escucha Laurel o Yanny) hace que veamos películas distintas. Esta película demuestra que aún con el género del terror ya construido y de sobras, aún se pueden entregar películas sorprendentes, de estas que se quedan contigo tiempo después de haberla visto, una que en tiempo será de referencia por seguro. Una que cruza la línea que ‘La bruja’ parecía no querer atravesar hasta el cortante final y una que propone imágenes e ideas que asaltan tu cabeza de forma más bruta que las de ‘Babadook’.

La dirección es hipnótica, imprime el guión en la pantalla respetando el cocido a fuego lento como se hacía antes, muestra una elegancia visual digna de un experto y sabe cómo colocar pequeños detalles en el encuadre (mucha atención a las esquinas, a las sombras, a lo que se mueve o a lo que se intuye o se deja a la interpretación en muchas ocasiones). El guión esconde sorpresas sangrientas desde el primer tercio (creo que a la media hora, el primer puñetazo al espectador es ya de los que van dirigidos “a la cabeza” y aún queda hora y media de cinta) y la historia en sí (una que no cesa en torturar a sus personajes y que no se resuelve hasta sus minutos finales). Las interpretaciones son geniales, aunque desde luego es Toni Collette quien acapara todas las miradas. Es la Jack Nicholson del Resplandor de Kubrick, pero más humana, débil y colérica. Tiene la ardua tarea de bailar entre la cordura quebrada y la locura incomprendida desatada a lo largo de todo el largometraje. Y lo consigue.

No os esperéis sustos a granel. No esperéis trampas a lo ‘Saw’. Pero tampoco penséis que es un viaje a ninguna parte como ‘Llega de noche’. ‘Hereditary’ no revela sus cartas hasta el final, pero cuando lo hace es tan sólo la culminación de la que ya era una magnífica revelación y soplido de aire fresco dentro del género. Vean lo que vean, lean lo que lean, hayan entendido lo que haya entendido de su premisa, vayan a verla. Y después piensen y conjeturen. Es una película que tal vez merezca varios visionados. Pero sólo con el primero es suficiente para mantenerte mirando al techo por la noche, cuando intentes dormir.

El legado del diablo
El legado del diablo
El legado del diablo
El legado del diablo
El legado del diablo
El legado del diablo
El legado del diablo
El legado del diablo
El legado del diablo
El legado del diablo
Original title Hereditary
IMDb Rating 7.4 74,833 votes
TMDb Rating 6.9 votes

Similar titles

Pixels
Blair Witch
Cam
La boda de mi mejor amiga
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
Paranormal Activity: Tokyo Night
Uno tan diferente como yo
Una casa patas arriba
Imparable
American Pastoral
Zombies
Jackie