what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.19 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.72 GB
Descargar mega latino 1080p 1.72 GB
El legado de Bourne

El legado de Bourne

Siempre hubo más de uno Aug. 08, 2012 USA, Japan 135 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Tony Gilroy
Director

Cast

Jeremy Renner isAaron Cross
Aaron Cross
Rachel Weisz isDr. Marta Shearing
Dr. Marta Shearing
Scott Glenn isEzra Kramer
Ezra Kramer
Joan Allen isPamela Landy
Pamela Landy
Donna Murphy isDita Mandy
Dita Mandy
Albert Finney isDr. Albert Hirsch
Dr. Albert Hirsch
Michael Chernus isArthur Ingram
Arthur Ingram

Synopsis

En ‘El legado de Bourne’, el director y guionista Tony Gilroy amplía el universo de Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original que revela una conspiración mucho mayor: Aaron Cross (Jeremy Renner) es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome del Departamento de Defensa, que han sido diseñados para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha evolucionado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público. El legado de Bourne

Critica:

Tony Gilroy se lanza al probable inicio de una nueva trilogía sobre Bourne. Las impresiones de esta entrega se antojan poco prometedoras.
No espere el espectador más que una película de acción de verano. ¡Claro que qué se le puede pedir a una secuela que viene con tanto retraso tras tres sólidos filmes sobre Bourne! ¿Es que había algo más que decir después de la sólida trilogía de Damon?

“Bourne legady” se ofrece al espectador como un extenso primer acto de algo que no sabemos que es. Las dos horas y media casi que dura el filme no se hacen para nada pesadas, sin embargo. Ahora bien, aunque como película de acción es eficiente, no podemos decir que sea brillante. Jeremy Renner “kicks ass”, salta, da patadas y constituye un valor serio. El problema radica en la superficialidad con que el personaje es tratado. Las comparaciones son odiosas, y aunque Renner se desenvuelve bien, su personaje carece de la empatía, de la profundidad del Bourne de Damon.

Rachel Weisz también cumple, pero igualmente a un nivel que no resiste comparaciones. En su caso, no son las comparaciones con otras actrices sino que son sus previas actuaciones su mayor enemigo. Weisz se limita a repetirse a sí misma en su rol de eterna víctima vulnerable.Es bellísima y si estuviera en mi mano la pedía en matrimonio, pero eso no la salva de cierto “piloto automático” interpretativo.

Aún así, Renner y Weisz cumplen dentro de los estrechos márgenes que su dibujo permite. Lo mejor, no obstante, son tres de la secuencias debidas a la agilidad de Renner: su escala en casa de la chica para salvarla, su climático salto muros abajo por las calles de Manila y su extensa persecución en motocicletas, hablan de una dirección. Estas tres secuencias resultan bastante eficaces.

La duda llega después. Al más puro estilo Bugs Bunny, me pregunto “qué hay de nuevo, viejo” en la película. Objetivamente, muy poco. Ni alcanza la brillantez aparatosa de las “Fast and Furious” o “Mission Impossible”, ni desenvuelve una psicología de personaje, como la previa trilogía de Damon o el Bond de Craig. No queda muy claro qué quiere ser este Bourne: ¿quiere ser un Craig-Damon con escenas a lo Misión Imposible? Porque si es así, más valiera que Gilroy se dedicara a recoger coquinas.

El legado de Bourne
El legado de Bourne
El legado de Bourne
El legado de Bourne
El legado de Bourne
El legado de Bourne
El legado de Bourne
El legado de Bourne
El legado de Bourne
El legado de Bourne
Original title The Bourne Legacy
IMDb Rating 6.7 254,687 votes
TMDb Rating 6 votes

Similar titles

El justiciero (El protector)
Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás
Los locos
300
Joe
Todos queremos algo
Super Dark Times
Florence Foster Jenkins
Krampus: Maldita Navidad
El increíble Burt Wonderstone
El secreto de Adaline
Hot Bot