what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.59 GB
Descargar openload latino 1080p 1.03 GB
Descargar mediafire latino 720p cc 1.59 GB
El juego de Gerald

El juego de Gerald

Sep. 19, 2017 USA 103 Min. TV-MA
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Synopsis

Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia.El juego de Gerald Gerald’s Game

Critica:

El ‘Bring It on Home’ de Sam Cooke nos recibe.
La alegre sintonía acompaña la preparación de un matrimonio a su retiro vacacional, a primera vista una estampa idílica y nada problemática… hasta que la melodía se apaga y empezamos a ver incómodos síntomas de una latente enfermedad.
No conocemos las reglas ni los límites, y su lento descubrimiento construye una tensión difícil de contemplar, porque no hay nada más inquietante que una apariencia recubierta de normalidad.

A ‘El Juego de Gerald’ parecería que sólo juega una, pero en realidad están jugando más: Jessie se deja esposar al cabecero de la cama como preámbulo sexual que deriva en aprisionamiento, y a partir de eso su marido Gerald ronda las ideas preconcebidas de su matrimonio tirándolas una a una, hasta retrotraerse a una infancia de su mujer que en el fondo no deja de ser otra participante de su turbio rompecabezas.
De pronto, toda la normalidad que dejaba notar esta pareja se rasga, destapando el cadáver putrefacto que se formó debajo, y que ya estaba mucho antes de que empezaran a compartir su vida.

Evitando revelar mucho, este juego va sobre cadenas: las que nos ponemos, las que nos ponen, y las que se repiten sin que nos demos cuenta.
Jessie no puede evitarlo, huye como siempre que se le ha presentado una situación insuperable, sólo que está vez no tiene ningún lugar a donde ir, y antes de quedarse físicamente se desliza hacia los rincones más oscuros de su memoria, donde habita su padre llamándola “muñeca” y el Hombre de la Luz de Luna la observa, quizás como inquietante guardián del momento en que dejó de ser niña y tuvo que sufrir un silencio de adulta.
Cada eslabón en la cadena que le ata se lo ha forjado y puesto ella: sofocando la llamada de auxilio en su familia, buscando a un marido que se siente en el banco de su padre, y finalmente aceptando proposiciones sexuales de fin de semana para salvar su matrimonio de la única forma que ha aprendido.
Las esposas de Gerald no importan, o por lo menos son las que menos la están reteniendo en el mismo desgraciado lugar.

Acaban siendo claves momentos pequeñísimos como Jessie arreglando su pose sexy para Gerald: breves peajes fingiendo algo que no es, con el fin de acallar a esa bestia que vive con ella y se acuesta en su misma cama.
En el fondo, algo así despierta la pregunta de con quién estamos viviendo en nuestro día a día, para qué estamos actuando en realidad, y dónde desaparece la persona que hemos aceptado ser y empieza la persona que en verdad somos, con el problema de llegar a confundir ambas.
Muchas veces aceptamos convivir con monstruos sin saberlo, sólo porque nadie nos enseñó la posiblidad de crecernos ante ellos.

El juego de Gerald
El juego de Gerald
El juego de Gerald
El juego de Gerald
El juego de Gerald
El juego de Gerald
Original title Gerald's Game
IMDb Rating 6.7 41,193 votes
TMDb Rating 6.5 votes

Similar titles

Vaiana
Capitán América: Civil War
Gravity
Batman Unlimited: Instinto animal
Lugares oscuros
Ángel de venganza
Star Trek: Más allá
Un lugar para soñar
Looper
El último testigo
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
El caza recompensas