what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 668.72 MB
Descargar mega latino 1080p 704.7 MB
Protegiendo al enemigo

Protegiendo al enemigo

Nadie está a salvo Feb. 09, 2012 South Africa, Japan, USA 115 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Ryan Reynolds isMatt Weston
Matt Weston
Vera Farmiga isCatherine Linklater
Catherine Linklater
Brendan Gleeson isDavid Barlow
David Barlow
Sam Shepard isHarlan Whitford
Harlan Whitford
Nora Arnezeder isAna Moreau
Ana Moreau
Jenna Dover isCIA Analyst
CIA Analyst

Synopsis

Matt Weston (Ryan Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo trabajando como “guardián” de un piso franco. Aspira a convertirse en un agente respetado en la CIA, y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Pero cuando el primer huésped del piso resulta ser el peligroso Tobin Frost (Denzel Washington), Weston se prepara para lo peor. Frost, antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década, tiempo que ha dedicado a vender secretos militares al mejor postor. Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston. Los dos consiguen escapar por los pelos, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino. Protegiendo al enemigo

Critica:

Si Denzel sí, eres el mejor, y me encanta que quieras demostrarlo con cada trabajo que haces. Buena película de acción que ofrece lo que promete, acción trepidante con unos actores soberbios y un guión carente de profundidad. Lo más interesante para mi del film, es el choque ético y moral que tienen los protagonistas.

Por un lado tenemos a Frost, el veterano, y por el otro a Weston, el novato; uno es un traidor que se vende secretos militares y el otro un joven idealista que aspira a conseguir un ascenso en la Agencia. En el momento en el que los caminos de ambos se cruzan, sus destinos quedan ligados a una cosa, hacer lo correcto.

He de decir que me esperaba más, ya que la trama es un tanto previsible, sin sorpresas, con un guión correcto, sencillo, pero lo que más agradezco, entendible. El film ofrece dos horas de entretenimiento puro.
Denzel es brutal, esta en su salsa, en esos papeles que tanto disfruta, como pez en el agua interpretando a un tipo cínico, vacilón, cabreado con el mundo y sin ideales. Y Reynolds es capaz de ofrecerle una buena contra, con su sufrido personaje, un Weston que las pasa canutas sorteando un obstáculo tras otro mientras ve peligrar su puesto de trabajo y su relación con su novia.

Espinosa nos otorga un ritmo frenético y enérgico a la historia, sabiendo desenvolverse bastante bien, tanto en las escenas de acción como en los momentos de respiro, aunque no es necesario tantos movimientos de cámara, una escena de acción no es ningún terremoto Daniel, ni planos tan extremadamente cercanos.

La acción no es demasiado fantasiosa y quizás por ello al final no queda ninguna escena memorable para el recuerdo, y eso no me gusta, pero los enfrentamientos cuerpo a cuerpo estan bastante logrados.

‘El invitado’ es un thriller de acción muy efectivo señores, asi que a verla sin prejucicios y sin pedirles peras al olmo. Seguramente no les dejará huella, es tan previsible como disfrutable, pero con buenas escenas de acción y un magistral duelo interpretativo que no defraudarán a nadie. Solo por ver a DIOS Denzel en acción, merece la pena.

Protegiendo al enemigo
Protegiendo al enemigo
Protegiendo al enemigo
Protegiendo al enemigo
Protegiendo al enemigo
Protegiendo al enemigo
Protegiendo al enemigo
Protegiendo al enemigo
Original title Safe House
IMDb Rating 6.8 180,846 votes
TMDb Rating 6.3 votes

Similar titles

Éramos pocos y llegaron los aliens
Dos días, una noche
RED 2
La familia de mi novia
Adiós Christopher Robin
Ready Player One
Don Jon
La gran Gilly Hopkins
Creed. La leyenda de Rocky
Star Wars: Los últimos Jedi
El Titán
La era de la extinción