what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 803.97 MB
El invencible Iron Man

El invencible Iron Man

Jan. 23, 2007 USA 83 Min. PG-13
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Marc Worden isTony Stark / Iron Man (voice)
Tony Stark / Iron Man (voice)
Gwendoline Yeo isLi Mei (voice)
Li Mei (voice)
John McCook isHoward Stark (voice)
Howard Stark (voice)
Fred Tatasciore isThe Mandarin / Additional Voices (voice)
The Mandarin / Additional Voices (voice)
Elisa Gabrielli isVirginia '
Virginia '
James Sie isWong Chu (voice)
Wong Chu (voice)
Stephen Mendillo isBoyer (voice)
Boyer (voice)
John DeMita isAgent Drake / Additional Voices (voice)
Agent Drake / Additional Voices (voice)

Synopsis

En una nueva aventura de Iron Man, revela sus orígenes. Tony Stark, inventor y empresario, inventa un traje de hierro muy sofisticado y repleto de armas para combatir contra cuatro guerreros chinos, que tienen como objetivo obtener cinco anillos para resucitar al Mandarín. Lanzada directamente a vídeo y DVD. El invencible Iron Man

Critica:

Esta película animada fue estrenada un año antes que la “con actores”, supongo que más que nada para servir de promoción a aquella.

Surgida de la cabezota de Avi Arad – quién es una de los peores “cosas” que le pasó a Marvel nunca – la peli nos cuenta otra variación de la historia del origen de Iron Man que vimos en la de Favreau. Aquí Tony se enfrenta a un versión mas “mística” de su clásico villano “El Mandarín”; y crea también su traje mientras es prisionera en una cueva, pero como aquello no convencía a los guionistas, le dieron un background que lo explique.

“Nos parecía demasiado inverosímil que Tony pudiera construir tan fácilmente el traje estando atrapado en aquel lugar sin fallas, asi que se nos ocurrió la idea de que ya viniera trabajando en ese proyecto hace años en secreto y que tuviera varios trajes ya armados previamente”, comenta en los extras del dvd uno de los responsables del guión”.

Una estupidez; al querer imprimirle verosimilitud al cómic, le cagaron su misma condición fantástica de historieta. Tony Stark ideó su invento allí abajo en circunstancias desfavorables para poder escapar, esa es la gracia del personaje. Porque es un genio de historieta, ¿a quien le importa que en la vida real no pueda pasar? Tampoco puede pasar que revivan el espíritu de un emperador chino muerto, y sin embargo lo hacen, y bastante ridículo por cierto.

Una vez establecido el origen, nos movemos hacia una trama poco inspirada, con una novia chinita y un enfrentamiento entre la tecnología del héroe contra la magia del villano que no queda muy bien.

Una cosa que notamos todos los que vimos esto, es que Tony usa diversas variaciones del traje mecánico, ¡pero nunca él tradicional! El clásico escarlata y dorado lo van a ver sólo en la tapa del dvd.

Más sobre Iron Man:

El invencible Iron Man
El invencible Iron Man
El invencible Iron Man
Original title The Invincible Iron Man
IMDb Rating 6.0 6,263 votes
TMDb Rating 5.6 votes

Similar titles

Satanic
Ice Age: El gran cataclismo
Clown Town
Creep 2
El llanero solitario
La dama de oro
Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!
Comanchería
Victor Frankenstein
Un accidente llamado amor
El coleccionista
Morgan