what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 540.41 MB
El Grinch

El Grinch

Nov. 17, 2000 USA, Germany PG
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Ron Howard
Director

Cast

Taylor Momsen isCindy Lou Who
Cindy Lou Who
Jeffrey Tambor isMayor Augustus Maywho
Mayor Augustus Maywho
Christine Baranski isMartha May Whovier
Martha May Whovier
Bill Irwin isLou Lou Who
Lou Lou Who
Molly Shannon isBetty Lout Who
Betty Lout Who
Josh Ryan Evans is8-Year-Old Grinch
8-Year-Old Grinch

Synopsis

Dentro de un copo de nieve existe la tierra mágica de Whoville. En Whoville, viven los Whos, que aman la Navidad, pero justo fuera de su querida Whoville vive el Grinch. El Grinch es una criatura desagradable que odia la Navidad, y trama robarla de los Whos, a quien igualmente aborrece. Sin embargo, una niña pequeña, Cindy Lou Who, decide intentar hacer amistad con el Grinch. El Grinch

Critica:

De forma resumida, el Grinch requiere de dos factores esenciales que marcarán directamente si lapelícula te gustará o no. El primero de ello es Jim Carrey, y el segundo de ellos una actitud positiva ante el espíritu navideño.

Porque hay que tener bastante espíritu navideño para tragarse toda la demagogia clásica de este tipo de películas, que por un lado abogan por el espíritu más puro de la navidad apelando al puro sentimiento y rechazando la vertiente más comercial de la misma, y por otro lado mostrando dicho mensaje con una película cuyos efectos probablemente hayan costado mucho más que el coste de las cena navideá de todo un país no desarrollado.

Porque hay que tener bastante bien calado a Jim Carrey en su vertiente más sobreactuada. Jim Carrey es un actor que me gusta, pero de la misma manera que me encanta comprendo tambiñen que no guste de manera unánime. El Grinch, de todas formas, parece estar pensado para él, y es justo lo que se espera de él en esta película. Más de uno se acordará del alienígena que interpretó en Las Chicas de la Tierra son Fáciles (Waplok o algo así extraño se llamaba, creo recordar), y la verdad es que todos estos papeles de personajes estridentes le vienen al pelo.

Si no te gusta Jim Carrey y no tienes espíritu navideño te has equivocado de película, pero aún así, a pesar de cumplir esos requisitos tampoco te parecerá una magistral obra de Ron Howard, director que por otra parte parece haberse quedado en los finales de los 80. No es que Howard sea un mal director, pero si que parece que el paso de los años ha vencido a su cine. Es algo así como cuando te cuentan un chsite que te hacía mucha gracia de pequeño, pero que luego de mayor te parece hasta ridículo. En este caso, ni la ternura de Taylor Momsen (mucho menos navideña ahora que está crecida) ni el curioso pueblo de los Quien (la verdad es que todos caen pedantemente mal) son lo suficientemente carismáticos para rivalizar lo más mínimo con El Grinch.

El Grinch, un personaje que, por otra parte, se da cuenta del significado de la navidad de una manera un tanto espesa y difícil de creer. Hubiera sido más sencillo acudir a la entrañable Taylor Momsen para que en alguna extraña situación (a la par que afortunada) el hombrecillo verdoso (una especie de Moss Masn de los Masters del Universo) hubiera caído en el buen fondo de algunas personas, pero no, más bien se da cuenta por gracia divina.

Una irregular película que se hace un poco larga, desviándose de la trama y dando muchos rodeos para contar algo que ya sabemos que va a ocurrir desde el principio. Merecerá la pena solo si uno tiene cierto prejuicio positivo navideño y cierta adoración por el personal trabajo de Carrey, y a pesar de ello, no las tiene todas consigo para resultar lo suficientemente atractiva.

El Grinch es un personaje de un cuento navideño yankee al que intentan exportar al resto del mundo desde los años 60. Primero con Tex Avery, walter Matthau a principios de los 90 y Jim Carrey en el 2000.
No nos gusta, leche! Tenemos suificiente con “Vaya Santa Claus!”, Tim Allen, vuestras comedias románticas navideñas y todos los especiales merrychristmas que preparáis. El Grinch es una de todas esas cosas que les encantaría que viviéramos como ellos.
El Grinch
El Grinch
El Grinch
El Grinch
El Grinch
El Grinch
El Grinch
El Grinch
El Grinch
El Grinch
Original title How the Grinch Stole Christmas
IMDb Rating 6.1 163,718 votes
TMDb Rating 6.3 votes

Similar titles

Nunca me abandones
Fiesta de empresa
Ballerina
Amores Perros
Un reino unido
Una relación abierta
Comanchería
Valerian y la ciudad de los mil planetas
Pandemic
Origen
Saw
Speed Racer