what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.57 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.57 GB
Descargar mega latino 1080p 1.57 GB
Descargar openload latino 1080p 1.08 GB
El faro de las orcas

El faro de las orcas

Dec. 16, 2016 Spain, Argentina 110 Min. TV-MA
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Synopsis

Lola es la madre de Tristán, un niño autista por el que viajaría hasta el fin del mundo. Por eso juntos emprenden una travesía hasta la Patagonia Argentina para encontrarse allí con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes. Gracias al investigador argentino y su interacción con los animales marinos, el pequeño Tristán descubrirá nuevas posibilidades en su reencuentro con el espíritu de la Naturaleza. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad del niño y su relación con la naturaleza harán que sus vidas cambien para siempre.El faro de las orcas

Critica:

Fui al cine a ver la película por ella, por Maribel, que me parece un actrizón, soy muy fan de ella y vengo encantado con el trio protagonista, la madre, el hijo y el hombre que susurraba a las Orcas, un hombre que va a ayudar a a la madre con el trastorno psicológico que tiene su hijo.

El autismo es un trastorno neurológico complejo que generalmente dura toda la vida. Las habilidades de un niño autista pueden ser altas o bajas dependiendo tanto de su nivel de cociente intelectual y de su capacidad de comunicación verbal.

Antes de cumplir 21 años Roberto Bubas, Beto, ya era guardafauna de Península Valdés. Su trabajo consistía en custodiar más de 1.000 ballenas francas y una pequeña población de orcas, elefantes marinos, lobos marinos y pingüinos. Su historia es filmada por un equipo de Animal planet y se emite por televisión hace unos años. Unas imágenes que tienen un efecto casi mágico en un niño autista de nueve años que apenas reaccionaba ante nada y se abalanzó sobre la tele al ver gritando a las orcas e intentó hablar. El lazo tan fuerte que creó con aquel niño le sirvió para escribir el relato “Agustín Corazón abierto” . Relato en el que se basa esta película.

«El faro de las orcas» tiene algo de «El hombre que susurraba a los caballos». Si en la película de Roberd Redford el don de su personaje permite curar a Pilgrim, el caballo de una jovencísima Scarlett Johansson que se vuelve indomable tras un accidente, en la de Gerardo Olivares es precisamente la naturaleza salvaje, pura, la que sirve como terapia para sus protagonistas.

Península Valdés, costas de la Patagonia, entre el viento y la marea. Esta es la estrecha franja de tierra en la que transcurre la acción de la película “El faro de las orcas”, de Gerardo Olivares basada en el libro “Agustín, corazón abierto”, escrito por el propio Roberto Bubas, personaje real detrás de la figura del protagonista, encarnado por Joaquín Furriel.

El faro de las orcas
Original title El faro de las orcas
IMDb Rating 6.9 1,721 votes
TMDb Rating 6.9 votes

Similar titles

El rehén
Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Brave (Indomable)
Valerian y la ciudad de los mil planetas
Los mercenarios 3
El fundador
Personal Shopper
Nosotros en la noche
Troll hunter
Melanie. The Girl with All the Gifts
El elegido
Los 4 fantásticos