what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 676.35 MB
Descargar mega latino 1080p 705.7 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 705.7 MB
El equipo A

El equipo A

No hay plan B Jun. 10, 2010 USA 121 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Joe Carnahan
Director

Cast

Liam Neeson isCol. John '
Col. John '
Bradley Cooper isLt. Templeton '
Lt. Templeton '
Jessica Biel isCapt. Charisa Sosa
Capt. Charisa Sosa
Quinton Jackson isSgt. Bosco '
Sgt. Bosco '
Gerald McRaney isGeneral Morrison
General Morrison
Omari Hardwick isChop Shop J
Chop Shop J

Synopsis

“Me encanta que los planes salgan bien” es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith, el líder de “El Equipo A”, una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes… y excéntricos; Templenton ‘Fénix’ Peck quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus, el conductor y músculo del Equipo; y Murdock, un pilo excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo. El equipo A

Critica:

El Equipo A la vimos durante los años 80 los sábados por la tarde, y posteriormente fue repuesta en diferentes horarios y cadenas de tv. La vimos cuando éramos niños y después cuando fuimos más mayores porque nos seguía gustando. La serie era apta para todos los públicos porque a pesar de que eran soldados de fortuna nunca había violencia y no moría nadie. Atrapaban a los malos con inteligencia y mucho humor.

Han pasado muchos años y el Equipo A está jubilado, así que han hecho una nueva versión pretendidamente moderna con el Equipo B (por no decir el Z). ¿Dónde está la esencia de la serie? Solo en los personajes que son calcados a los originales pero curiosamente no les llegan ni a la suela de los zapatos a los actores originales. El resto no se parece en nada a la serie original.

Los tiempos cambian, está claro, pero se han olvidado de lo que más gustaba de la serie: Humor e inteligencia. Se han dejado el presupuesto en efectos especiales y se han olvidado de revisionar la serie para hacer un homenaje bonito y de paso mucho más barato porque lo que si se ve es que esta peli tiene mucho presupuesto. Puedo entender que quisieran hacer una peli de acción pero no que lo presenten como una peli del Equipo A, esto es engañar al público.

A los amantes de la acción les encantará porque hay mucha y mucho ruido. Los que quieran recordar viejos tiempos que vean un capítulo de la serie por internet.

El equipo A
El equipo A
El equipo A
El equipo A
El equipo A
El equipo A
El equipo A
El equipo A
El equipo A
El equipo A
Original title The A-Team
IMDb Rating 6.8 225,715 votes
TMDb Rating 6.2 votes

Similar titles

Los chicos están bien
Gangster Squad: Brigada de élite
Malevolent
Alvin y las ardillas 2
Noche y día
Turbo
Pequeñas Zorras
¡Rompe Ralph!
Un espacio entre nosotros
Kick-Ass: Listo para machacar
Las últimas supervivientes
Rompedientes 2