what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.89 GB
Descargar openload latino 1080p
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.89 GB
Descargar mega latino 1080p 1.89 GB
El desafío

El desafío

Todo sueño comienza con un solo paso. Sep. 30, 2015 USA 124 Min. PG
Your rating: 0
9 1 vote

Video trailer

Director

Cast

Joseph Gordon-Levitt isPhilippe Petit
Philippe Petit
Ben Kingsley isPapa Rudy
Papa Rudy
Charlotte Le Bon isAnnie Allix
Annie Allix
Steve Valentine isBarry Greenhouse
Barry Greenhouse
Mark Camacho isGuy Tozolli
Guy Tozolli
Sergio Di Zio isOfficer Genco
Officer Genco
Clément Sibony isJean-Louis
Jean-Louis
Kwasi Songui isMan with Plaid Sports Coat
Man with Plaid Sports Coat

Synopsis

Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York. The Walk

Criticas:

Doce hombres han pisado la luna. Solo un hombre ha caminado sobre la cuerda floja entre las Torres Gemelas, y ningún otro lo hará jamás. Se lo llamó “el crimen artístico del siglo” y sucedió la mañana del 7 de agosto de 1974: Philippe Petit, un funambulista francés, paseaba sobre un cable de acero entre las torres del World Trade Center.

“The walk” es una historia fascinante, rodada para producir espectacularidad. La dirección de Robert Zemeckis (“Forrest Gump”, “Regreso al futuro”), la colaboración especial de Philippe Petit, la interpretación de Joseph Gordon-Levitt (“500 días juntos”, “Origen”) y Ben Kingsley (“Gandhi”), los VFX de Kevin Baillie (“The flight”, “Need for speed”)… todo al servicio de una historia en IMAX 3D.

Robert Zemeckis no es el primero en llevar a la gran pantalla las hazañas de este funambulista. En 2008 la Academia premiaba el documental de James Marsh sobre el mismo argumento, “Man on wire”, y la comparación está servida. Algunas partes del relato se han podado para acelerar la trama: el equipo logra la hazaña en su primer viaje a Nueva York (realmente fueron necesarios tres viajes) y un golpe de suerte les sube directamente al último piso (no al 104º).

La reconstrucción digital de la ciudad de Nueva York, y en especial del paseo entre las Torres Gemelas, es un reto superado. Aunque a veces uno tiene la sensación de que tanto resplendor es un poco artificioso, que está “demasiado limpio”. El 3D sin embargo sí se usa con moderación, en los momentos en que la tensión dramática lo requiere (altura de las torres, contrapesos, etc). De hecho la película está grabada en 2D y convertida luego por Legend3D.

Cabe destacar lo simbólico de la narración del protagonista desde la Estatua de la Libertad (maravilloso el acento francés de Gorden-Levitt). Si aquella fue un regalo de Francia para conmemorar la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, la historia de Petit es otro regalo de un francés que simbolizará la pasión de quienes persiguen sus sueños a cualquier precio.

El desafío
El desafío
El desafío
El desafío
El desafío
El desafío
El desafío
El desafío
El desafío
El desafío
Original title The Walk
IMDb Rating 7.3 101,267 votes
TMDb Rating 6.9 votes

Similar titles

A golpe de monedas
El maestro del dinero
El otro lado de la puerta
La gran aventura Lego
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Wasteland
Loco, Estupido, Amor
Deadpool 2
Obsesionada
Los amos de la noticia
Step Up 3D
MS1: Máxima Seguridad