what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.16 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.63 GB
Descargar mega latino 1080p 1.63 GB
El corredor del laberinto

El corredor del laberinto

Sep. 10, 2014 USA, UK 113 Min. PG-13
Your rating: 0
8.4 5 votes

Video trailer

Synopsis

Thomas abre los ojos y se da cuenta que está en un ascensor. Lo extraño es que no recuerda nada, ni dónde está, ni quién es. Lo único que aún permanece intacto en su memoria es su nombre, y ya es mucho. Antes de que le dé tiempo a cuestionarse algo sobre sí mismo las puertas se abrirán y aparecerá ante él un extraño mundo. Todo lo que ve son chicos de su edad que tienen su mismo estado de amnesia. Una aventura fantástica que pronto destapará la dura realidad bajo ese velo de incertidumbre: todos ellos están atrapados en un laberinto. Si quieren tener alguna posibilidad de salir de allí y recuperar su antigua vida y aquello que no son capaces de recordar deberán unir fuerzas para escapar. Un mundo post-apocalíptico que les acorralará e irá un paso por delante será el desafío que tengan que pasar estos jóvenes por la libertad. El corredor del laberinto

Critica:

En el tráiler se publicita como una película de acción, dándole toques de la excelente “Cube” y con un poco de historia adolescente que se estila ahora. En la sinopsis se cuenta un poco de la historia y se dice que la chica lo cambia todo. En las críticas se hace referencia a “El señor de las moscas” y al estilo de “Lost”.

La realidad es que es una basura pretenciosa que no es más que un refrito de bastantes películas y series de TV, una más del universo adolescente que parece que vive el cine en estos momentos.

Lo primero de todo decir que la película, más que eso parece el piloto de una serie de TV. Una presentación muy rápida, sucesión de escenas a toda velocidad, incógnitas constantes y una resolución con final abierto. Cualquier piloto de Sci Fi nos puede ofrecer lo mismo, en el spoiler hago referencia a la serie de este canal que calca el desarrollo.

Los personajes son unidimensionales, o son buenos o malos, tampoco es que destaquen en nada, son actores de TV que parece que pasaban por el casting y fueron cogidos de manera atropellada.

El guión (desconozco sí sigue el libro) es una mezcla de tópicos bastante poco acertada, mezcla un poco de todo, desde luego sí el referente es “El señor de las moscas” yo de ustedes me lo miraría. Porque aparte del chico gordito poco más de parecido se puede sacar (en la filosofía, en lo básico está claro que es un grupo de chicos).

El director hace un trabajo digno y de ahí la nota, otro director hubiera merecido un rosco. A pesar de lo televisivo la película se deja ver, no es muy aburrida y el ritmo es adecuado. Vamos como en cualquier serie de TV.

Reparto de regalos como suele ser habitual en la parte inferior:

El corredor del laberinto
El corredor del laberinto
El corredor del laberinto
El corredor del laberinto
El corredor del laberinto
El corredor del laberinto
El corredor del laberinto
El corredor del laberinto
El corredor del laberinto
El corredor del laberinto
Original title The Maze Runner
IMDb Rating 6.8 357,886 votes
TMDb Rating 7 votes

Similar titles

The Possession (El origen del mal)
Sexo en la ciudad 2
Illang: La brigada del lobo
Resident Evil: Vendetta
Es la jefa
Disneynature: Nacidos en China
Arresto domiciliario
ARQ
Como perros y gatos
Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque
La Boda de mi Ex
¡Sí señor!