what going on?
El coche fantasma

El coche fantasma

Jan. 01, 2010 USA, Germany 94 Min. PG-13
Your rating: 0
6 1 vote

Video trailer

Synopsis

Una noche, un misterioso coche es llevado al garaje de la policía de Chicago después de que se estuviera implicado en un trágico accidente. Tilda, la mecánica de guardia, pronto descubre que el vehículo tiene vida propia y que con sus cientos de caballos y sus dos toneladas de acero reforzado es una máquina imparable de matar humanos. El coche fantasma

Critica:

Pocas ideas me parecen menos atractivas como argumento para un producto de terror que un coche mortífero-asesino. Es por ello que, a pesar de haber tenido una época en la que leí a Stephen King, jamás leí “Christine” ni mucho menos la de “Buick no sé qué”. No os preocupéis, lo de Stephen King ya se me curó. En fin ¿cómo va a dar miedo un coche?

El caso es que fui sin ninguna gana a ver al coche mortal. Y me sorprendió positivamente. ¿Por qué? Porque me harté a reír.

La película es de esas que, lejos de ser una parodia de la serie b, es, quizá, serie b. Personalmente, no soporto las películas del tipo de “Sí, sabemos que esto es ridículo y está mal, muchas pelis se hicieron así y, con conocimiento de causa, vamos a reírnos de ello, qué listillos somos”.

No sé si en Hybrid se tenía esta intención, pero si es intencionado, hay sutileza. A mí me queda la duda de qué se pretendía con este film.

Si piensas que el argumento “coche mortífero” no te puede aportar nada, prepárate. La idea es tan aberrante, tal insulto a la inteligencia humana, tan presentada en medio minuto, que es imposible que no resulte divertida.

Así que divierte y entretiene. Por otro lado, el 3D es una completa basura, vi media película sin las gafas para evitarme un paseo por las penumbras. Ridículo.

Muy divertida.

El coche fantasma
El coche fantasma
El coche fantasma
El coche fantasma
El coche fantasma
Original title Super Hybrid
IMDb Rating 4.0 1,448 votes
TMDb Rating 4.5 votes

Similar titles

The Confirmation
Trainspotting
Jacuzzi al pasado
Pottersville
Super 8
Cartas a Julieta
Transformers: La venganza de los caídos
La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2
Hotel Transilvania 2
Jeepers Creepers
Pokémon ¡Te elijo a ti!
Guardianes de la galaxia Vol. 2