what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.45 GB
Descargar openload latino 1080p 953.27 MB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.45 GB
Descargar mega latino 1080p 1.45 GB
El caso Heineken

El caso Heineken

Mar. 12, 2015 Netherlands,Belgium,United Kingdom,United States 94 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Anthony Hopkins isFreddy Heineken
Freddy Heineken
Jim Sturgess isCor Van Hout
Cor Van Hout
Sam Worthington isWillem Holleeder
Willem Holleeder
Jemima West isSonja Holleeder
Sonja Holleeder
David Dencik isAb Doderer
Ab Doderer
Vera Van Dooren isMa Holleeder
Ma Holleeder

Synopsis

Narra la historia del “secuestro más famoso del siglo”: en 1983, el magnate de la cerveza Alfred Henry Heineken es secuestrado, junto con su chófer, por una banda que exige 50 millones de dólares por su libertad. El caso Heineken

Critica:

Desconocía que el magnate de la cerveza Heineken fuese secuestrado. En la película te describen a los integrantes como gente joven y algo “Hooligan”. A mi parecer, una versión de los hechos incompleta.

Después de ver la película me quise informar más sobre el asunto. Sobretodo sobre los protagonistas y el desenlace. Los personajes no son tan simples como los pintan en la película. Para empezar formaban parte del crimen organizado de Holanda. Para mí el término “mafia” siempre ha envuelto a 4 o 5 países: Rusia, Italia, China, Colombia, Méjico… Pero tras ver la película y leer la prensa de años pasados, puedo afirmar que la mafia Holandesa existió y seguramente siga existiendo.

No es simplemente el hecho del secuestro de Heineken, el cual narra la película, sino de asesinatos a lo largo de años posteriores a esta trama y que envuelve a los mismos protagonistas. Willem Holleeder diría que es el más peligroso de todos ellos. Algunos afirman que es el más temido porque fue asesinando a los que iban a testificar en contra de sus intereses o que no pagaban lo que se les exigía. Casi siempre parece ser que fue contratada gente del este (Ygoslavos, Albano-Kosovares, etc) para realizar los asesinatos de soplones o gente que no aflojaba el dinero que exigía este grupo. Este personaje tan sencillo y que casi siempre que se le ve en público parece un hombre tranquilo, sociable y pobre, esconde algo más. En resumidas cuentas, no compro su fachada.

Hay libros sobre esta trama y diría que aclaran más que no esta película que simplemente plasma a unos “Hooligans” robando a un ricachón. Está película es una buena introducción al mundo criminal holandés pero se queda corta. Es evidente que la mafia holandesa no está al mismo nivel que las anteriormente mencionadas pero también existe.

Hacía mucho, mucho, mucho tiempo que no veía una película de suspenso que me mantuviera al borde de la butaca con el corazón en la boca como lo ha hecho esta.

Excelente guión, fotografía extraordinaria, actuaciones magníficas. Creo que vale la pena pagar una entrada al cine para disfrutar al mango durante 1 hora y media. Es una película verdaderamente notable.

Es claro que no se inscribirá en los mejores anales del séptimo arte, pero sí lo que buscas es entretenimiento puro esto es lo que este filme ofrece, y no le busquemos la quinta pata al gato tratando de analizar sus posibles flaquezas como si de una obra de arte se tratara. No les des pelota a los desubicados: simplemente disfruta.

El caso Heineken
El caso Heineken
El caso Heineken
El caso Heineken
El caso Heineken
El caso Heineken
El caso Heineken
El caso Heineken
El caso Heineken
Original title Kidnapping Mr. Heineken
IMDb Rating 6.1 16,301 votes
TMDb Rating 5.9 votes

Similar titles

Jóvenes Titanes: El contrato de Judas
Hotel Transilvania
Boo! A Madea Halloween
Asesino en casa
Único disparo
Barbie: Superheroína del videojuego
Assassin’s Creed
Una loca película de vampiros
Cómo entrenar a tu dragón
El caza recompensas
El avispón verde
Lady Bird