what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 695.09 MB
Dos días, una noche

Dos días, una noche

Una búsqueda de superación personal May. 21, 2014 Belgium, France, Italy 95 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Damien Trapletti isRéceptionniste Solwal
Réceptionniste Solwal
Batiste Sornin isMonsieur Dumont
Monsieur Dumont
Lara Persain isFemme de Willy
Femme de Willy

Synopsis

Sandra dispone sólo de un fin de semana para ir a ver a sus colegas y convencerlos de que renuncien a su paga extraordinaria para que ella pueda conservar su trabajo. Su marido la acompaña para apoyarla. Dos días, una noche

Critica:

Como si de una revisión del “12 Angry Men” de Sidney Lumet se tratase (solo que esta vez, a todo el jurado le salpica en cierta forma el veredicto del juez), los hermanos Dardenne relatan el fin de semana de una mujer que, con la ayuda de su marido y una de sus compañeras de trabajo, se dispondrá a convencer al resto de sus compañeros de trabajo de que renuncien a su paga extraordinaria a cambio de que ella pueda seguir en la empresa.

Los Dardenne plasman de una manera muy certera nuestra dualidad humana. Todos somos tanto buenas personas como egoístas. Sin embargo, es sólo en el momento en el cual únicamente podemos ser una de las dos cosas cuando sale a relucir nuestra faceta predominante; consecuencia de todo lo vivido, y de nuestra personalidad innata, claro está.

Por otra parte, hay una tercera variable, y es la que abarca lo que piensa la gente. Nos afecta muchísimo la opinión de los demás y dependemos de ella. De hecho, vemos a la mayor parte de los empleados preguntar por cuanta gente se ha unido a la causa. Muchas veces tomamos decisiones en nuestro día a día pensando que una persona como individuo no puede cambiar nada y cedemos nuestra opinión a una mayoría, por simple comodidad.

Hay que decir que muy pocos se atreverían de verdad a hacer lo que Sandra. Por desgracia hoy vivimos en una sociedad en la que a muchos les avergüenza su situación, y muchos estamos dispuestos en multitud de ocasiones a perder antes la esperanza que nuestro orgullo.

Dos días, una noche
Dos días, una noche
Dos días, una noche
Dos días, una noche
Dos días, una noche
Dos días, una noche
Dos días, una noche
Dos días, una noche
Dos días, una noche
Dos días, una noche
Original title Deux jours, une nuit
IMDb Rating 7.4 38,117 votes
TMDb Rating 6.8 votes

Similar titles

Frozen: El reino del hielo
Wanted (Se busca)
Tomb Raider
La sirena
Dando la nota
Los amos del barrio
Castillo de arena
Geo-tormenta
Sin City: Una dama por la que matar
Pisándonos los tacones
Ip Man 3
Pesadilla en la calle Elm