what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 364.51 MB
Papás a la fuerza

Papás a la fuerza

Life is Not Child-Proof Nov. 24, 2009 USA 88 Min. PG
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Walt Becker
Director

Cast

Seth Green isRalph White
Ralph White
Justin Long isAdam Devlin
Adam Devlin
Matt Dillon isYancy Devlin
Yancy Devlin
Bernie Mac isJimmy Lunchbox
Jimmy Lunchbox
Dax Shepard isTrent Rice
Trent Rice
Rita Wilson isGloria Lawrence
Gloria Lawrence

Synopsis

Dan (Robin Williams) es un padre divorciado que tiene que hacerse cargo de sus gemelos de siete años y que intentará salir airoso de la prueba gracias a la ayuda de Charlie (John Travolta), un amigo soltero. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan tiene que firmar un importante acuerdo con una poderosa empresa japonesa. Menos mal que también contarán con la inestimable ayuda de Jimmy Lunchbox (Bernie Mac), un amigo suyo que conoce todos los trucos para entretener a los niños. Papás a la fuerza

Critica:

Y voy como una idiota y me meto a ver esto, así sin pestañear, sin detenerme a pensar un rato. Y ahora me siento estúpida porque pensé que la película no daría para mucho pero que Robin Williams la salvaría; ese hombre entrañable. Pero no fue así, y el cuadro fue más patético cuando apareció Travolta haciendo de maduro ligón de veinteañeras dando pena… o más bien asco.

La trama es completamente sorprendente, ya que mediante un guión insólito y portentoso cuanto menos, no te esperas para nada todo lo que se va aconteciendo…

Las dos mujeres no sé si el guión las exigía que hicieran de retrasadas, o que el doblaje ha sido pésimo. El efecto que hacen para la sonrisita de Travolta en vez de dar la risa a mí me dio miedo. Y lo digo completamente en serio.

Por Dios, cuántas estupideces en una hora y media… Y cuando se pone un poco sentimental la película, decides cortarte las venas con la entrada de cine.

El caso es que antes de meteros a ver una película, lo que tenéis que hacer es fijaros detenidamente en el nombre de ésta. Hagamos una prueba, si no os importa: “Dos-canguros-muy-maduros” Ahora repetid el nombre una y otra vez: ¡Joder, es estúpido! Si el nombre ya es ridículo, imagínense la película…

Deberían haber dado más protagonismo al chiquitín pelirrojo porque es el único que te saca una sonrisa. De hecho, si no llega a ser por él, creo que anoche hubiese incendiado el cine.

¡Joder, este tipo de cine hace que brote mi vena hooligan!

Papás a la fuerza
Papás a la fuerza
Papás a la fuerza
Papás a la fuerza
Papás a la fuerza
Papás a la fuerza
Papás a la fuerza
Papás a la fuerza
Papás a la fuerza
Papás a la fuerza
Original title Old Dogs
IMDb Rating 5.4 33,146 votes
TMDb Rating 5.2 votes

Similar titles

El estigma del mal
The Cloverfield Paradox
30 días de noche 2: Tinieblas
Operación Chromite
Los Croods
Aliados
Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout
Terror en La Antártida
X-Men: La decisión final
Al límite
¡Qué Guapa Soy!
Padres por desigual