what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.76 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.76 GB
Descargar mega latino 1080p 1.76 GB
Descargar openload latino 1080p 998.39 MB
Doctor Strange

Doctor Strange

Las imposibilidades son infinitas Oct. 25, 2016 United States 115 Min. PG-13
Your rating: 0
10 9 votes

Video trailer

Director

Cast

Benedict Cumberbatch isStephen Strange / Doctor Strange
Stephen Strange / Doctor Strange
Rachel McAdams isDr. Christine Palmer
Dr. Christine Palmer
Tilda Swinton isThe Ancient One
The Ancient One
Michael Stuhlbarg isDr. Nicodemus West
Dr. Nicodemus West
Benjamin Bratt isJonathan Pangborn
Jonathan Pangborn
Scott Adkins isLucian / Strong Zealot
Lucian / Strong Zealot
Zara Phythian isBrunette Zealot
Brunette Zealot

Synopsis

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.Doctor Strange

Critica:

Después de las últimas adaptaciones de Marvel/Disney a los cines, estaba bastante quemado: prostituían personajes, iban a los recursos fáciles, buscaban la comercialidad y taquilla sin miramientos… y me esperaba lo peor con respecto a mi personaje favorito de la Marvel, que para que vds. vean, no era Spiderman: cuando los niños estaban fascinados con el Capitán América o los Vengadores, yo alucinaba con el Dr. Extraño, un personaje que no tenía tantos músculos como La Masa, ni la tecnología de Tony Stark, pero que era capaz de controlar nada más y nada menos que la magia. Así como suena: hacía que su espíritu saliera de su cuerpo, abría portales dimensionales, controlaba el tiempo… casi podríamos decir que era el más poderoso de todos los superpoderosos (de hecho, en muchas de las mejores historias de la Marvel como “Civil War” -con Los Vengadores-, “El fin” -con los 4 fantásticos-, el Doctor Extraño tenía un gran protagonismo, como hechicero supremo y guardián de las artes ocultas que protege a toda la humanidad, nada menos…).

No era, pues, tarea fácil hacer una película “diferente” a todo lo ya visto. No se trataba ya de mamporros, muñequitos generados por ordenador, rayitos o musculitos. No. Se trataba de crear la más compleja adaptación al cine de un cómic tan complejo como el creado por Steve Ditko y Stan Lee allá por los años sesenta del pasado siglo: dimensiones paralelas, hechizos, conjuros, reliquias mágicas (que además tenían unos dibujos de lo más original). O sea, como Harry Potter, pero sin pamplinas. Y, señores, me quito el sombrero: Marvel/Disney me ha ganado por muchas razones con esta película. Empezando por la elección de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, una elección tan acertadísima como en su día lo fue Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man. El actor británico dota al personaje no solo de su egocentrismo y pedantería, sino además de un irónico sentido del humor que sorprendentemente ha desempolvado al personaje del mago más importante del planeta, actualizándolo y humanizándolo. En realidad todo el casting está brillantísimo, incluido Chiwetel Eijofor del que no me esperaba en absoluto un Barón Mordo tan bueno…

Doctor Strange
Doctor Strange
Doctor Strange
Doctor Strange
Doctor Strange
Doctor Strange
Doctor Strange
Doctor Strange
Doctor Strange
Doctor Strange
Original title Doctor Strange
IMDb Rating 7.5 429,573 votes
TMDb Rating 7.2 votes

Similar titles

Un reino unido
The Keeping Hours
El muñeco de nieve
Los 33
Una cuestión de tiempo
Transformers: La era de la extinción
American Assassin
Caza al asesino
Hoyo en uno
Imparable
The Young Messiah