what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.57 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.57 GB
Descargar mega latino 1080p 1.57 GB
Descargar openload latino 1080p 1.00 GB
Dirty Grandpa

Dirty Grandpa

Jan. 21, 2016 USA 102 Min. R
Your rating: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Dan Mazer
Director

Cast

Zac Efron isJason Kelly
Jason Kelly
Robert De Niro isDick Kelly
Dick Kelly
Julianne Hough isMeredith Goldstein
Meredith Goldstein
Dermot Mulroney isDavid Kelly
David Kelly
Adam Pally isCousin Nick
Cousin Nick
Mo Collins isOfficer Finch
Officer Finch
Henry Zebrowski isOfficer Reiter
Officer Reiter

Synopsis

Un hombre, recientemente viudo y con muchas ganas de vivir, convence a su nieto para realizar un viaje por carretera a Florida. El nieto que, según su abuelo está a punto de casarse con la chica equivocada, descubrirá para su asombro, que el anciano está más loco de lo que pensaba y que a diferencia de él, no tiene ningún reparo a la hora de ligar con las chicas.

Criticas:

A la vejez hay que sobrevivir en Hollywood como sea, y Robert de Niro se lo ha cogido al pie de la letra; cierto es que trabaja mucho/menos evidente resulta ser la calidad de sus trabajos.
Pero puede que no importe, está ahí, su nombre suena y activo se mantiene, aunque no puedes evitar un deje de mezcolanza admirada por quién fue grande en su día/ahora bastante desamparado, pues parece que nadie dispone de un papel decente y acorde a su gran calidad demostrada.
Porque él actúa, y lo hace con corrección y esfuerzo -si hay que decir tacos, lo hace; si hay que fumar porros, se hace; si hay que parecer salido y pasado de bola ¡ellos pagan!- tanto como el que se puede extraer de un personaje mucho más cutre y penoso que aquel padre, ex agente de la CIA, que tuvo que conocer a su yerno, a los progrenitores de turno y repetir el periplo de nuevo, por exigencias de un maltrecho y estirado, innecesariamente, guión y trío de películas.
Porque no es lo mismo la desvergüenza que dar vergüenza, hacer el tonto que ser ridículo, reírse de si mismo que se rían contigo, caer en gracia que ir de gracioso y terminar por asfixiar al público; porque cuando la mirada se reflexiona desde la lástima y pena de lo que fue, y con lo que se conforma, algo anda van en dirección descendente.
Acompañado del joven Zac Efron, de gran porvenir e inicios -que últimamente está tropezando en su elección de papeles, u oportunidad de acceso a los mismos- tenemos el prototipo de comedia ligera y banal para relax de toda mente vaga o pensante -mejor el primer caso, pues el segundo se aburre ante tanta nulidad creativa- cuyo perdón existente se acoge a esa positiva respuesta, que se admite tras la decisiva pregunta ¿provoca risa?, ¿entretiene para pasar el rato?, mínimos requerimientos dado la bajeza del argumento y su cerril andadura.
Pero ¿es realmente afirmativa dicha sentencia?

Dirty Grandpa
Dirty Grandpa
Dirty Grandpa
Dirty Grandpa
Dirty Grandpa
Dirty Grandpa
Dirty Grandpa
Dirty Grandpa
Dirty Grandpa
Dirty Grandpa
Original title Dirty Grandpa
IMDb Rating 5.9 90,523 votes
TMDb Rating 5.7 votes

Similar titles

Éramos pocos y llegaron los aliens
Star Trek: En la oscuridad
Teniente corrupto
Terminator 2: El juicio final
La 4ª compañía
Sherlock Gnomes
Machete
Los ilusionistas: Nada es lo que parece
Jurassic World: El reino caído
Paso de ti
Escuadrón suicida: Deuda infernal
Transformers: El lado oscuro de la Luna