what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 1.95 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.95 GB
Descargar mega latino 1080p 1.95 GB
Descargar openload latino 1080p 1.24 GB
Dioses de Egipto

Dioses de Egipto

La batalla por la eternidad comienza. Feb. 25, 2016 USA, Australia 127 Min. PG-13
Your rating: 0
5 1 vote

Video trailer

Synopsis

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio. Gods of Egypt

Criticas :

Desde que se estrenara Señales del futuro han pasado ya casi 7 años, siete años en los que Alex Proyas ha estado bastante ausente. Su cine siempre ha estado rodeado de mucha controversia, y todas sus pelísuclas han sido muy comentadas en los años de sus estrenos, Alex nos ha dado películas que son en la actualidad casi de culto como Dark City y el cuervo y otras que han marcado una era en esto de la ciencia ficción como Yo, robot.

Con Dioses de Egipto sigue su andanza por el mundo visual, y se enfrasca con los dioses más antiguos. En su estreno Americano la mala crítica la ha sumido en un fracaso en taquilla, pero realmente es tan mala?

La película arranca y desde bien pronto nos damos cuenta de cuales serán sus puntos fuertes y sus detractores, ya que otra cosa no, pero la película marca sus líneas con un grosor considerable.

A golpe de acción y efectos visuales la película nos resulta muy entretenida, con un gran despliegue visual que nos deja varias escenas muy sobresalientes, por ello hay que decir que su parte técnica la aprueba con nota,aunque sí hay que decir que en ciertas ocasiones, hay un exceso de digitalización que bien nos puede recordar a los Caballeros del Zodiaco. Si a esto le sumamos que es una película con mucha acción y aventura , pues tendremos una película con un gran contenido de momentos que bien merecen la pena un vistazo.

Ahora bien, en su parte neutral tenemos unos personajes encabezados por Gerard Butler, nikolaj y el señor Rush entre otros que aunque la historia de sus personajes resulta muy original e interesante no logran salirse de ese personaje prototipado, es decir , no son capaces de sorprender ni de transmitir, debido a la parte que más floja tiene la película y es quién le resta todo lo ganado hasta el momento, su guión.

Y por acabar en su lado oscuro, tenemos un guión hecho para contentar a los menos exigentes, un guión muy plano que nos lleva de situación a situación con todo mas que mascado, sin mucha emoción la película es lineal, previsible y carece de el efecto sorpresa, por lo que su grado de previsibilidad es demasiado alto como para no pasarle factura.

Como conclusión podemos decir que la película logra un aprobado, a golpe de su desarrollo visual, y su tener algunas escenas mas que buenas. En su contenido la película no ofrece una historia buena ni novedosa pero logra entretener.

Dioses de Egipto
Dioses de Egipto
Dioses de Egipto
Dioses de Egipto
Dioses de Egipto
Dioses de Egipto
Dioses de Egipto
Dioses de Egipto
Dioses de Egipto
Dioses de Egipto
Original title Gods of Egypt
IMDb Rating 5.4 85,510 votes
TMDb Rating 5.3 votes

Similar titles

Como perros y gatos
Jurassic World: El reino caído
Si solo pudiera imaginar
Escupiré sobre tu tumba 3: La venganza es mía
Iron Man y Capitán América: Héroes Unidos 2 – El Reinado de Red Skull
Un don excepcional
Revancha
Rascacielos: Rescate en las alturas
Ya no me siento a gusto en este mundo
Terminator
Life (Vida)
Historias de san Valentín