what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar utorrent latino 1080p 2.04 GB
Descargar mega latino 1080p 2.04 GB
Descargar openload latino 1080p 1.30 GB
Día de patriotas

Día de patriotas

La cuenta atrás para cazar a los terroristas ha comenzado. Dec. 12, 2016 Hong Kong, United States 130 Min. R
Your rating: 0
10 3 votes

Video trailer

Director

Peter Berg
Director

Cast

Mark Wahlberg isSgt. Tommy Saunders
Sgt. Tommy Saunders
John Goodman isCommisioner Ed Davis
Commisioner Ed Davis
J.K. Simmons isSgt. Jeffrey Pugliese
Sgt. Jeffrey Pugliese
Kevin Bacon isRichard DesLauriers
Richard DesLauriers
Michelle Monaghan isCarol Saunders
Carol Saunders
Alex Wolff isDzhokhar Tsarnaev
Dzhokhar Tsarnaev
Themo Melikidze isTamerlan Tsarnaev
Tamerlan Tsarnaev
Michael Beach isGov. Deval Patrick
Gov. Deval Patrick
James Colby isSuperintendent Billy Evans
Superintendent Billy Evans
Jake Picking isSean Collier
Sean Collier

Synopsis

Basada en el atentado de la maratón de Bostón, Patriot’s Day cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis, que investiga los acontecimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado.Día de patriotas

Critica:

La factura de “El día del atentado” (Patriots day) (2017) si bien cae en los estereotipos que algunos detestan de Hollywood y parece haber sido hecha para el público local, lo cierto es que puede sorprender especialmente a los que se no indagan más allá de los titulares de las noticias del bloque internacional y desconocen los detalles de lo ocurrido en Boston hace algunos años.

La trastienda social, las historias cruzadas y la complejidad de las pericias y operativos son el núcleo de una película que a Peter Berg le quedó bastante bien hecha y aunque el reloj a ratos pesa (dura más de dos horas) posee pocos momentos de irregularidad para desviar la atención. Es un botón de flor delicada, abierta con delicadeza pétalo a pétalo, sin mayores daños pese a su complejidad.

Eso sí, el interés se consigue sacrificando los antagonismos hacia los mencionados estereotipos y puede que lo más interesante del film sea el énfasis en los perfiles cruzados de los involucrados, que hacen al espectador estar amarrado a conocer cuál es el desenlace de cada quien en la historia, por cierto, crudamente real.

“Patriots day” tiene una cantidad de detalles, bien cuidados, sobresalientes. Juega con lo real, los testimonios, las imágenes verídicas y las mezcla con sus recreaciones a medida que los protagonistas van reaccionando a los eventos. Se valida. La cara de circunstancia de Mark Wahlberg es un hilo conductor sobrio -sin destacar – que junto al resto del elenco no sobresalen ni destiñen como parte de un todo.

Esta es una película que se lava de prejuicios con una elaboración y manejo de la historia que la dignifica. Otras tantas han abordado un relato similar, incluso más atractivo, sin los manejos debidos y han fracasado. Sin embargo, todo parece indicar que este tributo en la gran pantalla a Boston y su gente, tomó el camino correcto. Enhorabuena.

Es cierto, quizás su nudo argumental sea simple o mejor dicho, sin mayor trasfondo, pero obtener este resultado es favorable. A veces es mejor no abarcar demasiado sino tomar los buenos elementos que se tienen, aprovecharlos y hacer una película quizás no tan profunda pero bien hecha, pareja, sin muchos vacíos. Misión pulcramente cumplida aquí.

 

Día de patriotas
Día de patriotas
Día de patriotas
Día de patriotas
Día de patriotas
Día de patriotas
Día de patriotas
Original title Patriots Day
IMDb Rating 7.4 66,637 votes
TMDb Rating 6.9 votes

Similar titles

Locura padre
Devil Inside
Mi Boda Favorita
Asalto en París
Amnesia
Hércules
La vida de Pi
Despido procedente
La cabaña
La horca
Batman Begins
La Cordillera