what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 346.17 MB
Descargar mega latino 1080p 696.7 MB
Devil Inside

Devil Inside

Ningún alma está a salvo Jan. 06, 2012 USA, Italy, Mexico, Romania 83 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Cast

Fernanda Andrade isIsabella Rossi
Isabella Rossi
Suzan Crowley isMaria Rossi
Maria Rossi
Brian D. Johnson isLieutenant Dreyfus
Lieutenant Dreyfus
John Prosky isFather Christopher Aimes
Father Christopher Aimes
Claudiu Istodor isDoctor Antonio Costa
Doctor Antonio Costa
Claudiu Trandafir isFather Robert Gallo
Father Robert Gallo

Synopsis

En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 911 de Maria Rossi confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel, trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos. Devil Inside

Critica:

Injustamente vilipendiada, Devil Inside propone una mezcla de géneros: la cámara en primera persona y los exorcismos. Las dos premisas cumplen a la perfección con su cometido.

Lo más importante de esta película es que da mucho miedo. Hacía tiempo que, ya adulto, no sentía esa inquietud viendo la pantalla. Los exorcismos y los posesos están muy logrados. La historia es inmersiva y va alcanzando diferentes cimas de interés hasta llegar al -un tanto abrupto- final.

La hora y media pasa rápido y no podemos apartar la vista en ningún momento. Experimentaremos sensación de peligro y de terror hacia lo desconocido.

Hay algunos trucos de guión un poco burdos y el final deja la boca seca. Pero en términos globales, Devil Inside Me es una estupendísima película de miedo sin más pretensiones. De mucho miedo. Pero ahora parece que mucha gente considera el género de la primera persona “agotado”, un poco porque sí, porque ya no está de moda. Igual lo que pasa es que hay demasiada gente que se considera demasiado guay.

Devil Inside
Devil Inside
Devil Inside
Devil Inside
Original title The Devil Inside
IMDb Rating 4.2 32,282 votes
TMDb Rating 4.7 votes

Similar titles

Atrapa a un ladrón
Mi ex es un espía
Prometheus
Operación Chromite
Presencias extrañas
Mesa 19
Exorcismo en Connecticut
El otro lado de la puerta
Richard, la cigüeña
Ningún Rastro
Pantera Negra
¡Scooby-doo! y el intrépido Batman