what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 383.36 MB
Descargar mega latino 1080p 702.9 MB
Destino final 5

Destino final 5

Aug. 12, 2011 USA, Canada, Singapore, Hong Kong 95 Min. R
Your rating: 0
10 2 votes

Video trailer

Director

Steven Quale
Director

Cast

Synopsis

Sam Lawton tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente… Quinta entrega de la popular serie de terror “Destino final”. Destino final 5

Critica:

Nunca había oído hablar de esta saga de “Destino final”, así que el argumento me pareció bastante original… aunque por los gruñidos de disgusto de algunos que salían del cine deduzco que se han repetido los moldes empleados en las otras películas.
Eso me hace recordar a la serie de películas de “Saw”, donde si bien la fórmula empleada es similar, siempre buscan ser originales en las muertes, se curran una sorpresa final y tratan de dar coherencia a cada nueva entrega.
Sin embargo, después de investigar un poco, eso no es lo que ocurre con esta cuarta entrega de “juega a la pillada con la muerte”.

Realmente lo que me motivó a pagar la entrada fue la curiosidad de ver una película “de carne y hueso” en 3D: hasta ahora sólo había visto de animación, y la verdad que aquí los efectos son mucho más llamativos (sí, la primera vez que un clavo vino hacia mi cara di un brinco en el asiento), aunque eso no quita que algunos sean algo cutres (algunas explosiones, por ejemplo).

Admito que pasé un buen rato porque la vi sin muchas pretenciones: me resultó bastante entretenida, aún siendo del corte típico de películas de “terror adolescente”. Que por cierto, reconozco ser bastante cagueta y ésta ni siquiera me asustó: esta noche cruzaré el tétrico pasillo de casa para ir a la cama sin miedo.
Es un thriller: creo que el hecho de que trate sobre un tema sobrenatural y que sea muy explícita (y a veces demasiado exagerada) con la sangre y las muertes no la convierte en terror.

Finalmente, añadir que los actores están correctos para lo que se les pide, y que la dirección es la habitual en estas películas, aunque es algo cansino la forma rebuscada de mostrar los excesivamente milimétricos juegos de la muerte, rodeando a los protagonistas de trampas encadenadas.
Por cierto, una escena me hizo recordar a “Serpientes en el avión” y… ¡sorpresa! Es del mismo director.

En spoiler lo que pienso de las muertes y algunas americanadas, que obviamente no podían faltar.

The Final Destination (Final Destination 4)

Destino final 5
Destino final 5
Destino final 5
Destino final 5
Destino final 5
Destino final 5
Destino final 5
Destino final 5
Destino final 5
Destino final 5
Original title Final Destination 5
IMDb Rating 5.9 91,993 votes
TMDb Rating 5.9 votes

Similar titles

Los chicos están bien
X-Men: La decisión final
La saga Crepúsculo: Eclipse
El corredor del laberinto: Las pruebas
Amigos de más
Feliz día de tu muerte
Líbranos del mal
La hora más oscura
Drive
Ingrid Goes West
Asalto al convoy
Sólo el fin del mundo