what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.04 GB
Descargar mega latino 1080p 1.51 GB
Después de la Tierra

Después de la Tierra

El peligro es real, pero el miedo es una opción May. 30, 2013 USA 100 Min. PG-13
Your rating: 0
10 2 votes

Video trailer

Director

Cast

Jaden Smith isKitai Raige
Kitai Raige
Will Smith isCypher Raige
Cypher Raige
Sophie Okonedo isFaia Raige
Faia Raige
Zoë Kravitz isSenshi Raige
Senshi Raige
Glenn Morshower isCommander Velan
Commander Velan
Chris Geere isHesper Navigator
Hesper Navigator
Diego Klattenhoff isVeteran Ranger
Veteran Ranger
David Denman isPrivate McQuarrie
Private McQuarrie
Lincoln Lewis isRunning Cadet
Running Cadet
Jaden Martin isNine Year Old Kitai
Nine Year Old Kitai

Synopsis

Mil años después de que una serie de cataclismos forzasen a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se ha convertido en su nuevo hogar. Tras una larga misión, el legendario general Cypher Raige regresa junto a su hijo de 13 años, Kitai. Pero en mitad de una tormenta de asteroides su nave es dañada y se estrellan contra un planeta Tierra ahora desconocido y peligroso. Con Cypher herido en la cabina, Kitai debe recorrer territorio hostil en busca de la baliza de rescate. Toda su vida ha querido ser un soldado como su padre. Hoy ha llegado su oportunidad. Después de la Tierra

Critica:

¡Cuánto ha evolucionado Jaden Smith! De ser un pequeño y dubitativo niño que no sabía actuar, con el tiempo se ha convertido en un robusto y seguro adolescente que tampoco sabe actuar. El viejo adagio “de tal palo, tal astilla” nunca había encontrado un significado tan rígidamente literal: ¡Ambos, padre e hijo, son de madera!

Protagonizada por Will y Jaden Smith, y dirigida por M. Night Shyamalan, AFTER EARTH me recuerda mucho a “La vida de Pi”: un indio junto a dos animales, a la deriva y sin rumbo, tratando de no hundirse. Will ha escrito toda una historia pensada exclusivamente para el lucimiento de su vástago, pero M. Night no es ni Shiva ni Kali: no puede hacer milagros.

“Las películas donde yo actúo las usan como tortura para los presos de Guantánamo”, aclara Jaden, cuya técnica interpretativa consiste en impostar constantemente una expresión mezcla de la que tendría alguien al haberse dado cuenta de que ha pisado mierda descalzo, con la cara que pondría un condenado a muerte mientras suplica clemencia a su verdugo. “Cuando la picana eléctrica y los simulacros de fusilamiento fallan, el tercer recurso que usa la CIA es pasarles un DVD de Karate Kid”.

Una escena en particular de After Earth, donde Jaden, de pie sobre un peñasco, tiene una enfervorizada discusión con su padre a través de la radio acerca de “ser valiente”, me provocó la misma sensación que si me estuvieran pinchando los testículos con un picahielos. Sé que ustedes, amigos españoles, gustan de ver las películas dobladas, pero les recomiendo encarecidamente que no permitan que un buen actor de doblaje desvirtúe ese concierto de ineptitud del joven Smith. Bajen la peli en idioma original…¡UNA PERFORMANCE ASÍ DE MALA, MERECE SER DISFRUTADA!

¿Y vieron la cara que tiene? Yo pensaba que la sonrisa con la mitad del rostro de Katie Holmes era la expresión facial más freak que había en Hollywood, pero Jaden la ha superado inventando el “fruncimiento de ceño a la inversa”. Pruébenlo en su casa mientras leen Filmaffinity. En lugar de frucir las cejas hacia abajo, dejen los extremos exteriores rectos mientras levantan los extremos cercanos a la nariz hacia arriba. ¿Creen difícil aguantar mucho tiempo manteniendo esta expresión? ¡Pues Jaden está la hora y media completa de “After Earth” con ese careto! ¡Genio! Parece un niño que estuviera constantemente pidiendo limosna.

Después de la Tierra
Después de la Tierra
Después de la Tierra
Después de la Tierra
Después de la Tierra
Después de la Tierra
Después de la Tierra
Después de la Tierra
Después de la Tierra
Después de la Tierra
Original title After Earth
IMDb Rating 4.9 173,378 votes
TMDb Rating 5 votes

Similar titles

The Monkey King 2: The Legend Begins
Más allá del amor
Líbranos del mal
El super canguro
La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1
Magic Mike XXL
Rápido y furioso: Reto Tokio
Tully
El efecto Lázaro
Manos de piedra
El poder de la cruz
Thor: El mundo oscuro