what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 385.87 MB
Descargar mega latino 1080p 698.7 MB
Desde París con amor

Desde París con amor

Dos agentes. Una ciudad. Sin piedad. Feb. 05, 2010 France 92 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Pierre Morel
Director

Cast

John Travolta isCharlie Wax
Charlie Wax
Richard Durden isAmbassador Bennington
Ambassador Bennington
Bing Yin isM. Wong
M. Wong
Eric Godon isForeign Minister
Foreign Minister
Sami Darr isThe Pimp
The Pimp

Synopsis

A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El problema es que tropezará con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana, nada acostumbrado a los métodos poco ortodoxos de Wax. Desde París con amor

Critica:

Desde París con amor es una de esas películas que te hacen reflexionar. Justo cuando termina y la gente se levanta y se va; tú te quedas pensando, paralizado, petrificado, sumergido en tus pensamientos…en el porqué de la vida, en la muerte; e incluso te planteas algún cambio en tu vida.

Bajo toda esa mierda hay un mensaje. Lo sé porque yo lo he captado, y a continuación lo voy a explicar para todos aquellos despistadillos que no se hayan dado cuenta:

– Los franceses son estúpidos. Los americanos son inteligentes. Ellos nos salvaron no de una, sino de dos guerras nada menos. Así que, siendo los dueños del mundo, tienen todo el derecho a ir donde les dé la gana y dar por culo. Porque ellos son así. Lo mejor de todo es que la peli es francesa.

– Los chinos son una mancha amarilla que se esparce poco a poco por todo el mundo. Y encima son unos traficantes de mierda. Hay que acabar con ellos cuanto antes. Y si viene un grupo a ver qué pasa… ¡zas! Me los cargo a todos porque es divertido ver como mueren. Además, hay tantos que nadie les echará de menos.

– Los pakistaníes son el virus del mundo. Están todos chiflados. Así que también hay que matarlos a todos…porque si eres moro, seguro que planeas hacer algo malo. Y si no tienes los huevos suficientes para matar a uno (por la ética y eso) no te preocupes que ya lo hará él por ti. Lo mejor de estos es que tienes toda la libertad del mundo para joderles a tiros, porque todos son malos, y si no lo haces ya te arrepentirás cuando les veas envueltos en dinamita. Malditos terroristas…

– Con los negratas ya tienes que andarte con cuidado porque tienen muy mala leche. Si te metes con uno salen 20 y encima todos llevan pistola. Lo mejor para deshacerte de ellos es engañarles, porque son tontos.

Cuando por fin se me había pasado el shock y me había animado a salir del cine, sin poder articular ni una maldita palabra, escucho a uno de mis amigos de fondo “¿Bueno, y qué os aparecido?” a lo que responde otro “Bestial” “¡Total!”

Desde París con amor
Desde París con amor
Desde París con amor
Desde París con amor
Desde París con amor
Desde París con amor
Desde París con amor
Desde París con amor
Desde París con amor
Desde París con amor
Original title From Paris with Love
IMDb Rating 6.5 103,249 votes
TMDb Rating 6.2 votes

Similar titles

Sierra Burgess es una perdedora
Detrás de las paredes
Terremoto: La Falla de San Andrés
Scary Movie 4
SuperFly
El Final de Todo
Circuito cerrado
La peor semana
La mujer de negro: El ángel de la muerte
Oso Polar
El retrato de Dorian Gray
Olimpo bajo fuego