what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 659.57 MB
Descargar mega latino 1080p 692.6 MB
Definitivamente, quizás

Definitivamente, quizás

For Will Hayes, a second look at the past will give him a second chance at the future. Feb. 08, 2008 UK, France, Germany, USA 111 Min. PG-13
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Adam Brooks
Director

Cast

Ryan Reynolds isWill Hayes
Will Hayes
Abigail Breslin isMaya Hayes
Maya Hayes
Rachel Weisz isSummer Hartley
Summer Hartley
Kevin Kline isHampton Roth
Hampton Roth
Derek Luke isRussell McCormack
Russell McCormack

Synopsis

Will Hayes (Ryan Reynolds) es un papá de treinta y pico años en pleno divorcio. Su hija (Abigail Breslin) de diez años le pregunta por su vida antes de casarse, quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran ciudad, y le cuenta que conoció a tres mujeres. Desesperado, intenta construir una versión “tolerada” para su hija y cambia los nombres de las protagonistas. Maya tendrá que adivinar con cuál de las tres acabó casándose. ¿Quién es su madre? ¿Emily (Elizabeth Banks), la novia de universidad de Will? ¿O quizá sea su amiga de siempre, su confidente, la apolítica April (Isla Fisher)? Aunque también podría ser una ambiciosa e inconformista periodista llamada Summer (Rachel Weisz). Maya empieza a unir las piezas del rompecabezas romántico de su padre y entiende que el amor no es fácil ni simple. Definitivamente, quizás

Critica:

n los tiempos que corren, después de la chuminada de los Goya y de las dos decepciones precedentes, ver una película honesta, decente, simpática y con buenas intenciones es como para sentirse afortunado. De hecho, de no ser por “Deifinitivamente, quizás” es muy posible que hubiese terminado el fin de semana tirando por la ventana el televisor, el reproductor de DVD y hasta el sofá para no volver a ver una peli en mi vida.

Pero como digo, por suerte, fui a escoger una película en la que han repartido con criterio el presupuesto entre actores moderadamente conocidos y directores y guionistas competentes. Entre todos hacen una película con partes de comedia, de película romántica, de dramilla… mezclados de manera inteligente y con un ritmo sorprendentemente ágil.

No hay mucho más que decir… se trata de una forma elegante y fina de pasar una hora y media. Puede que no haya efectos especiales, ni planos a contraluz en mitad de una leve brisa que meza las ramas de los sauces llorones, ni monólogos desgarradores, ni prostitutas buscando a una madre travesti que las abandonó de pequeña, ni hay… no, pero es imposible no verla y sentirse un poco más optimista.

Buena película, y vuelta del romanticismo a primera plana y es que después de ver los últimos fracasos dentro de este género, encontrarse con esta perlita, olvidada en el fondo del video-club, me ha devuelto las ganas de enamorarme.

La historia engancha desde el principio, Ryan Reynolds, mantiene a través de sus memorias perfectamente al espectador al sillón, sin dejarle tiempo ni para parpadear, ya que si lo haces, puedes perderte en esa magnífica historia de enredo amoroso.

Un desarrollo perfectamente llevado, sin lagunas y manteniendo el orden de los acontecimientos, y sin inventar chorradas transfísicas para dar linealidad, además todo ello mezclado con una originalidad plasmante, con unos buenos toques cómicos, y por supuesto, con el éxtasis emocional pertinente, que si no, no sería una película romántica de enredo.

Espero que la veáis, porque no os defraudará, y si estáis con la pareja, seguro, que una vez que acabe, los recuerdos os invadirán y sino estáis con pareja, pues seguro que os da ganas de enamoraros nuevamente.

Definitivamente, quizás
Definitivamente, quizás
Definitivamente, quizás
Definitivamente, quizás
Definitivamente, quizás
Definitivamente, quizás
Definitivamente, quizás
Definitivamente, quizás
Definitivamente, quizás
Definitivamente, quizás
Original title Definitely, Maybe
IMDb Rating 7.2 137,877 votes
TMDb Rating 6.7 votes

Similar titles

Insidious
Footloose
Oz, un mundo de fantasía
xXx: Reactivated
Devil Inside
Los mundos de Coraline
Los mercenarios
El gran desmadre
Cartel Land
Viaje al centro de la Tierra
WALL·E
Scream 2