what going on?
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña Tamaño
Descargar openload latino 1080p 1.09 GB
Descargar mega latino 1080p 1.75 GB
Descargar mediafire latino 1080p cc 1.75 GB
Descargar utorrent latino 1080p 1.75 GB
Deber cumplido

Deber cumplido

Oct. 26, 2017 USA 108 Min. R
Your rating: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Jason Hall
Director

Cast

Miles Teller isAdam Schumann
Adam Schumann
Haley Bennett isSaskia Schumann
Saskia Schumann
Joe Cole isBilly Waller
Billy Waller
Amy Schumer isAmanda Doster
Amanda Doster
Beulah Koale isTausolo "
Tausolo "
Scott Haze isMichael Adam Emory
Michael Adam Emory
Brad Beyer isSergeant James D. Doster
Sergeant James D. Doster

Synopsis

Tres soldados estadounidenses regresan de Irak tratando de reintegrarse con sus familias, y adaptándose a la vida civil mientras luchan por olvidar sus duros recuerdos de la guerra.

Thank You for Your Service

Criticas:

A los perros de pelea se los entrena y alimenta para que maten al contrario. Mientras lo venzan y sean útiles, son cuidados. Cuando fracasan, si no han muerto antes, se los deja tirados con las heridas de la pelea hasta que mueren. Nadie les cuida, nadie les tiene en cuenta.

Cientos de miles de veteranos de guerra son tratados así por Estados Unidos. Desde Vietnam, pasando por Corea hasta la invasión de Iraq. Mientras están en campaña, son alimentados, se les entrega armamento de calidad y se les paga (más mal que bien). Tras acabar sus “tours” o sus “rounds”, ya da igual que tengan estrés postraumático, falte un cacho de crerebro o uno o varios miembros… allá se las apañen.

No en vano, 22 veteranos y veteranas de guerra se suicidan cada día en EEUU.
Sí, cada día.Unos 8.000 al año.

Thank You for Your Service refleja como casi ninguna otra el trato que reciben estos ex soldados.
La película es levantada por sus protagonistas y por el montaje. El guion es tirando a trillado, aunque sí es cierto que tiene momentos muy buenos como el del mando echando en cara al sargento que está en una fila para solicitar ayuda psicólogica que verlo allí es malo para a la moral del ejército, que un poquito de por favor.

El trauma está muy bien retratado y la historia se hace amena, sobre todo porque cada uno de los tres soldados protagonistas es un mundo y están muy bien bosquejados y desarrollados.

Obviamente, aquí podríamos traer a colación el monólogo del caído en desgracia Louis CK de “Of course… but maybe” (por supuesto, pero quizá).
Por supuesto que todos lamentamos que un semejante sufra amputaciones o que regrese a casa con estrés postraumático por estar en una contienda. Y que sea deshauciado o dado de lado o no cuidado por los propios que lo mandaron allí. Por supuesto. Pero quizá si no hubiera ido, no hubiera pasado.
No en vano, la guerra es una masacre entre gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero no se masacra; y se apunta quien quiere. Y aunque señala de vez en cuando que el hecho de volver a un segundo tour es una locura y quien lo haga necesita un psiquiatra, muchos terminan volviendo porque o no tienen recursos económicos, o no saben hacer otra cosa… o son muy patriotas. Y esas cosas.

Deber cumplido
Deber cumplido
Original title Thank You for Your Service
IMDb Rating 6.5 5,868 votes
TMDb Rating 6.4 votes

Similar titles

Ladrones
Todo incluido
Casi famosos
Logan
La montaña entre nosotros
Éramos pocos y llegaron los aliens
Al filo del mañana
Hasta los huesos
Detrás de las paredes
La última casa a la izquierda
¡Sí señor!
Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario